domingo, 28 de febrero de 2010

Matarìa por abrazarte.

8 Meses Guadita, 8 meses angelito.

No lo soporto , te necesito con migo.

sábado, 27 de febrero de 2010

Sin perdirme permiso robaron mi corazon.


10 meses ya , como pasa el tiempo mi Dios. Me parece que fue ayer cuando me enteraba de que ibas a venir , cuando pensábamos tus nombres y te esperábamos felices. Parece ayer cuando no nacías mas , porque como toda reina se hace esperar. 

Naciste y nos llenaste de luz, naciste y cambiaste mi vida , con solo 10 meses me enseñaste tantas cosas , con solo 10 meses me enseñaste a amarte inigualablemente.

10 meses con vos Martina , 10 meses de Magia y felicidad. 10 meses de AMOR.






El susto que me diste hermana , el susto que me diste.

¿Sabes lo que fue despertarse escuchando "terremoto fatal en Chile"? Casi me muero y hasta que no confirme que estabas bien no pude estar tranquila.

Te llame miles de veces y nada , fue horrible.

Pero estas bien , estas con migo [a nuestra Clonsi-Manera] y por eso soy feliz.

No te das una idea lo que te amo.

lunes, 22 de febrero de 2010

Sin ustedes nada importarìa.


Porque si , tengo ganas de mandar el mundo a la mierda y empezar desde 0 otra vez. Pero algo no me lo permite.

El miedo a no volver a ver sus sonrisas.


SofiaMartinaMaribelBrendaLucasFacundo.

Tengo unas ganas de salir a la calle y morirme ahogada.

domingo, 21 de febrero de 2010

Tiembla acuasol , las Wonder M van para allá.

sábado, 20 de febrero de 2010

El es el regalo que tanto esperò.


Cuando naciste para algo no hay con que darle.

Esta mas que escrito.

Test Vocacional.

Resultado:

(A) Artísticos: 
Son personas que se hallan a gusto expresando ideas y sentimientos a través de poesía, pintura, fotografía, escultura, escritura, actuación, baile.. El disfrute de la música, arte, teatro y actividades literarias es típico en las personas de esta categoría. Usualmente son más prestos a demostrar sus sentimientos, así como prefieren evitar las reglas y situaciones estructuradas.

Dibujan, pintan, tocar instrumentos, escriben, componen, actúan, bailan, diseñan, decoran.. Sus hobbies suelen ser asistir a espectáculos, actuar, escribir, visitar museos, hablar idiomas, pintar, escuchar música.. Las carreras que muestran más congruencia con su tipo son:
♥Actor (artes dramáticas) 
♥Artista (carreras varias relacionadas con el arte) 
♥Danzas 
♥Escritor 
♥Músico y carreras asociadas (dirección, composición, instrumentista, etc..) 
♥Pintor y demás carreras plásticas.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Que abandonado te tengo últimamente bonito. No me culpes por estar disfrutando mi verano al máximo y por no querer estar ni un segundo acà adentro.

Ahora me voy , el verano sigue.


No me extrañes , no es bonito extrañar.

domingo, 14 de febrero de 2010

jueves, 11 de febrero de 2010

martes, 9 de febrero de 2010

Vivo por ella porque va dandome siempre la salida.

Ayer creì que todo estaba devastado , lo estaba , me sentìa realmente mal. 

Pero asì como la inalcanzable felicidad se va de mis manos como por arte de magia vuelve aun mas fuerte.


Amo actuar , me da vida y ademas de vida me da ETERNA FELICIDAD , nunca nadie me va  a arrancar la felicidad que me da eso, porque eso es mi vida.

lunes, 8 de febrero de 2010

Matate ser yo.


Se ve que no querés saber nada con migo linda, cada vez que te tengo entre mis brazos y siento que nada puede ser mejor te me escapas en un segundo.

Andate a cagar felicidad!

viernes, 5 de febrero de 2010

Vos sabes.

Puedes:
• Hacer globos con el chicle?: si
• Bailar?: si
• Tocarte las puntas de los zapatos estando de pie?: si
• Mover las orejas?: podìa cuando era chica xD
• Mover la nariz?: no
• Enrollar la lengua?: si

Te gusta:
• Nadar: lo amo :)
• Las montañas rusas?: siii , obviamente mas si son con mi extrme cousin?
• Ver cosas muertas?: no :S

En tu familia:
• Existen problemas con la caída de pelo?: si , pero yo no los tengo xD
• Se celebran los cumpleaños con abuelos, primos, etc. ?: Si :D

Alguna vez has:
• Vomitado en público?: si :s
• Te desmayaste por beber mucho?: no
• Besado a alguien del mismo sexo?: no
• Dormido fuera?: si


Cuál es:
• La temperatura afuera?: media
• Tu número favorito?: 19 & 15
• Color favorito?: rosa
• Color que menos te guste?: todos me gustan

Yo:
• Color de pelo?: castaño cobriso
• Rizado o liso? : liso
• Piercing?: no
• Tatuajes?.: 1 en el omoplato

Ropa:
• Color de la camiseta que llevas puesta:blanca con naranja [pijama]
• Color del pantalon que levas puesto ahora?: naranja
• Zapatos: ojotas violetas


Has:
• Abrazado a alguien alguna vez?: OBVIO? son un recurso vital
• Estado al teléfono hasta el amanecer?: nose si hasta el amanecer pero he hablado horas
• Reído tanto que te measte encima?: jsdhdj siii

La última persona:
• Con la que has hablado en persona?: mami
• Con la que has hablado por telefono?: La profe de yOga de ma xD
•Crisis nerviosas?: elllllllll martes creo xD

Actual:
• Quién te despertó esta mañana?: nadie , me desperte sola.
• Estas: cagada de frio y con dolor de cabeza.
• Mañana será un buen día?: sii.
• Besado o abrazado a alguien hoy?: ambas
• En donde te gustaría vivir?: en Bs As
• Cuándo fue la última vez que te caíste o te golpeaste?: nose xD seguro hace poco.
• Escuchas musica todos los dias: siii, casi todos.
• Cuánto falta hasta tu cumple: 1 dìa menos que 3 meses xD
• Qué te pone nervioso/a?: la gente por lo gral
• Qué te hace sonreír?: MI gente
• Te gusta el bronceado?: si , pero me enegresco mucho xD y el pelo se me aclara mucho , soy cualquier cosa xD
• Fumas? no

Crees en:
• vida en otros planetas? si
• Astrología? si
• Amor?: Si
• Fantasmas? si
• Reencarnación: tb
• Amor a primera vista? si
• Brujas? si
• El conejito de pascuas? obviooo
• Papa noel?: OBVIOOOO


- ¿Hay algún chico/a en tu vida?: no
- ¿Estás pensando en algo que sabes que no tendrías que estar pensando?: no
- ¿Extrañas a alguien?: si, tengo corazòn viste.
- ¿Primera frase que se te venga a la cabeza?: no todo es lo que parece.
- ¿Te arrepentís de algo?: de algunas cosas si , obvio
- ¿Estuviste con dos hermanos?: no.
- ¿Heriste los sentimientos de alguien?: seguro :D
- ¿Y te arrepentiste de eso?: obvio
- ¿Te enteraste de algo que no querías enterarte?: "no le digas a nadie que te lo dije" es tipica xD
- ¿Sos de tirar indirectas, palos, etc?: no hablando por ahi soy mas de tirar miraditas o sonrisitas que dicen mas cosas.
- ¿Sos histérico?: bastante
- ¿Y celoso?: muchisimo
- ¿Inseguro?: MUCHISIMO
- ¿Pendejo?: algo
- ¿Complicado?: muy
- ¿Torpe?: MUY
- ¿Depresivo?: jamàs
- ¿Estudioso?: no
- ¿Te haces el malo?: naa , tengo mis momentos de maldad mode on pero no me hago , me salen xD
- ¿Mala persona?: no
- ¿Caprichoso?: muy
- ¿A que le tenes miedo?: a las alturas, a las arañas, a el desamor , a estar enserrada, a los ladrones, a los payasos xD
- ¿Alguna vez estuviste enamorado?: estube.
- ¿Te echaron de algún lugar?: de mi casame han echado xD
- ¿Te gustaría cerrar algún capítulo de tu vida?: ya cerre los que tenìa que cerrar
- ¿Cuan necio podes ser?: mas de lo que se imaginan.
- ¿Existe la amistad entre el hombre y la mujer?: si.
- Tema de música que te relaje: love of my life de Queen
- Tema de música que te saque y no lo cantas, lo gritas?: nose , hay varios y depende en que momento.
- ¿Sos maricon y lloras con películas tristes?: OBVIO.
- ¿Por que?: porque son tristes.
- ¿Alguna vez sentiste lástima?: normalmente la siento cuando miro mucha gente que tengo alrededor , me da lastima su pobre forma de ser.
- 2007, Diciembre, ¿qué te recuerda?: Santa Clara del Mar
- ¿Alguna vez sentiste vergüenza ajena?: normalmente
- ¿Quien te prometió algo y nunca cumplió?: puff , te cuento?
- ¿Alguna vez te mintieron, con algo groso?: si
- ¿Alguna vez lloraste con alguna canción?: Guns'N Roses - November Rain , lloro cada vez que la escucho.
- ¿Por qué?: porque la primera vez que la escuche fue viendo el video y es muy triste y me puse a llorar y despues de eso lloro cada vez que la escucho.
- ¿Tenes cierto interés en la vida de montaña?: me gusta escalar pero no es algo que me desespere , si voy a escalar la paso bomba pero hasta ahi.
- ¿Qué opinas de los homosexuales/bisexuales?: que hagan lo que quieran , aunque admito que me da asquito verlos besarse xD
- ¿Una relación PERFECTA?: es Utopica , pero no creo en las Utopias ;)
- ¿Que pensas de la religión católica?: estoy de acuerdo generalmente en todo con el catolisismo pero hay cosas que me joden.
- ¿Andas con alguien en este momento o buitreando?: ninguna de las dos, estoy hecha una santa xD
- ¿La mejor noche que pasaste?: 08/05/09
- ¿Matemáticas o Lengua?: LENGUA
- ¿Cual fue una de las cosas más pelotuda y divertida que hiciste en tu vida?: llenarme de barro y subirme al capo de una camioneta , colgarme de una camioneta que daba vueltas por el mar , ir bailando y gritando por la callee.
- ¿Quien fue la última influencia en tu vida para que estés como estas?: Mi hermana supongo , ella es una mala y buena influencia xD
- ¿Tenes facilidad para hacer las cosas que decís?: para hacer lo que digo si , para decir lo que siento no , para decir lo que hago tampoco xD
- ¿Quieres ver a alguien?: siiii
- ¿Te interesa esa persona?: intesarme en un sentido carnal no. Me interesa por que la quiero.
- ¿Te crees una persona inteligente?: si, de ahi a que lo demuestre.
- ¿Que hiciste cuando te levantaste hoy?: baje al living , fui al baño , desayune y me vine a la PC.
- ¿Cuál fue el sueño que más te quedó grabado?: varios.
- ¿Te das cuenta de la gravedad de las cosas?: si , todo el tiempo le busco y examino la gravedad de las cosas.
- ¿Hay algo que no queres que pase, pero es inevitable que NO pase?: obvio.
- ¿Quien fue la última persona del sexo opuesto con quien hablaste?: con mi primo (L)
- ¿De que hablaron?: de que nos extrañamos :3
- ¿Que es lo que queres hacer en estos días?: salirrrrr
- ¿Un lugar al que extrañas ir?: marchiquita
- ¿Persona/s con quien chateas en este momento?: con nadie , tengo ventanas abiertas pero la gente se cuelga
- ¿Cuando seas grande hay algún sueño que quieras cumplir?: hay tantos sueños que quiera cumplir, pero hay uno que es fundamental.
- ¿Alguna situación por la que te sientas orgulloso de ti mismo?: creo que cuando me pongo a hablar con adultos de cosas serias me siento orgullosa de tener la cabeza tan abierta.
- Si pudieras borrar a una persona de tu vida, ¿a quien seria?: a algunas qe conocì este año, pero me da igual.
-¿Por que?: porque su presencia me molesta pero yalo dije me da igual.

miércoles, 3 de febrero de 2010


Dicen que soy un libro sin argumento , que no se si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños. 
Dicen que soy una foto en blanco y negro ,que tengo que dormir más ,que me puede mi mal genio. 
Dicen que soy una chica normal ,con pequeñas manías que hacen desesperar, que nos se bien donde esta el bien y el mal ,donde esta mi lugar.  
Y esta soy yo asustada y decidida una especie en extinción tan real como la vida y esta soy yo ahora llega mi momento no pienso renunciar no quiero perder el tiempo y esta soy yo.

LaraLopez&DominiqueHugetPallavicini


Son las que me dan luz y quiero mas que nada verlas sonreír.

lunes, 1 de febrero de 2010

Como toda señorita.



Histérica , caprichosa , complicada , impulsiva, torpe , vueltera , olvidadiza , colgada , llorona , testaruda , sensible, celosa.











Es un trabajo duro ser como yo , pero alguien tenia que hacerlo y que bueno que me toco a mi.