miércoles, 29 de febrero de 2012

Mi casa es un desastre, mi vida un poco mas 
(pero dicen que en algun idioma raro, crisis quiere decir oportunidad)

viernes, 24 de febrero de 2012

Hola blogsi ¿todo bien? Yo bien, aca ando. Recuperándome psicolagicamente de todo. La verdad es que estoy mucho mejor con todo excepto con las cosas que me hacen mal, estoy mucho mas solitaria y al mismo tiempo necesito mucho mas de la gente pero no tolero ni la agresión ni la mala disposición entonces prefiero estar sola.
Lo que me es dificil es tener que llevar toda la casa a cuestas, limpiar, limpiar, limpai y limpiar, cocinar, cuidar a mamà y tener tiempo para despejarme y estudiar, porque ok, el 29 rindo mat y no tengo mi cabeza en eso.
La verdad es que es todo bastante una mierda pero estoy nadando en esta mierda y voy a salir, por mi `propio merito, cuando crea que puedo hacerlo. Al que no le guste, lo lamento.

lunes, 20 de febrero de 2012

Caer es permitido, levantarse obligatorio. 

domingo, 19 de febrero de 2012

Nunca creí que un solo hecho podría desencadenar tantas cosas. Tanto miedo, tanto dolor, tanta soledad, tanto vacío.
No puedo controlar mis crisis de nervios cuando esa imagen se me viene a la cabeza, cuando veo esa camioneta y escucho esos gritos me siento como en ese momento, temiendo por mi vida.
Me siento sola, siento que no me entienden, me siento con una angustia incontrolable, que no me deja seguir. Dicen que los hechos post situación traumatica pasan rápido, yo necesito que pase ya. Estoy alterada, tiemblo todo el tiempo, lloro cada vez que alguien no me mira, me cuesta respirar, se me cierra el pecho.
Necesito saber porque todo esto, que me quiere enseñar tanto sufrimiento, que quiere que vea, que quiere que cambie. Necesito paz y que alguien me de un abrazo.

miércoles, 15 de febrero de 2012

volver a nacer

uf, hace mucho no necesitaba tanto escribir una entrada. Ayer pase una de las peores cosas de mi vida. El dìa empezo normal, como siempre, nos levantamos temprano con mama para ir a trabajar, fuimos a luro, compramos mercaderia, compramos una revista para leer y el almuerzo y arrancamos para mogotes, mama agarro colon, subio la loma y bajo en playa grande para agarrar la costa, quiso bajar en la rampa del mc, se paso, se tiro para el cordon a esperar que no viniera nadie, miro a su izquierda, no venia nadie ya arranco, claro, nunca miro a la derecha y hasta que una 4x4 estaba encima nuestro. No me acuerdo mas nada hasta que me levante y vi que las dos estabamos bien, nose como fue el choque, atando cabos pude entender un poco pero aun tengo lagunas. Ahi no termino el dìa, policia, ambulancia, hospital, ese puto puto puto hospital lleno de gente llena de sangre, nos tiraron en un cuartito, se me bajo la presion, nadie me ayudo, mama no podia moverse, no podia ayudarme, nadie nos daba bola, nos pasaron a otra sala, otra vez calor, otra vez mareos, otra vez nadie nos daba bola, vino un medico, la miro a mama, le dio una orden para placas, a mi me dejo tirada en el piso, al lado nuestro habia un preso esposado a su camilla, al costado un hombre sin un dedo, una mujer con un agujero en la cabeza, sangre, gritos, calor, desesperacion. 4 horas y nadie nos daba bola, por fin la llevaron a mama a hacerse las placas, a mi me volvieron a dejar tirada, me pare como pude y fui atras de ella, llorando, con una crisis de nervios unica en mi vida, desesperada, mariada, con miedo. Le hicieron las placas a mama, nos volvieron a tirar en esa sala de guardia llena de sangre, otra hora, nadie nos daba bola. Mama se paro como pudo y nos fuimos, nos escapamos de ese lugar horrible. Nunca ame tanto pisar mi casa, vinieron medicos a vernos, nos curaron, nos dieron cosas y recomendaciones. Estamos bien, vivas, enteras.
Todavia no entiendo lo que paso, lo unico que entiendo es que hubieron muchos angeles cuidandonos, de todo lo que nos podria haber pasado en un choque tan grande no paso nada. Sigo sin acordarme de mucho y espero no hacerlo nunca, lo unico que se es que tuve una lluvia de imagenes, como la cara de las personas que amo y el miedo que me invadio.
Espero nunca en mi vida tener que volver a vivir algo asi, gracias a Dios hoy estoy viva para contarlo.

lunes, 13 de febrero de 2012

si queres que algo te salga bien no se lo cuentes a nadie.

Hola blogci, creo que todo va a salir good blogci, chau blogci.

jueves, 9 de febrero de 2012

Donde no podran hallarnos ni los miedos ni el flagelo.

Holi blogsi. ¿todo bieen? yo really bien. Febrero se viene tranquilo, con muchos reencuentros. Ayer la vi a Maru, pase toda la tarde con ella, como antes, riendonos, siendo felices juntas.
Quiero tener alguna certeza de lo que va a ser mi 2012, cosa que aun no tengo pero no me voy a desesperar, recién esta empezando el segundo mes del año y nos quedan 10 por delante, que tengo fe van a ser perfectos.
Quiero irme de vacaciones ya, necesito baires, necesito federacion, cataratas, brazil, vacaciones, pileta, ropa, sobrinos, amigas, hermanos, paz.
Bueno blogsi nos vemos en la proxima, no hay mucho mas que contar.

domingo, 5 de febrero de 2012

Por bailar en su rock&roll debo a la vida mi gratitud

Hoy te dije unas 15 veces Feliz Cumple pero faltaba acà y acà no puede faltar. En este lugar en que tantas peleas, reconciliaciones, crisis y momentos de felicidad pasaron.
Tenes 18 años, ya sos legal pero really eso no es lo que importa ahora. Lo que me importa es decirte que, tal vez no hace mucho que somos amigas pero que todo lo que vimos juntas no me lo olvido nunca as.
Cada cagada a pedo, para que coma, para que no coma cosas que no puedo comer, para que vaya al medico, para que me ponga protector, para que respire o para que deje de ser puta (JA). Siempre retandome, con el corazon. Siempre abrazandome, siempre escuchandome, siempre intentando entenderme sin pegarme, siempre ahi. Hace un año (un poco mas, un poco menos) que sos un pilar fundamental para mi. Sos mi Luz.
Te amo infinitamente amiga, te ame cuando todo estaba mal para las dos y ahora que todo esta bien, ahora que el sun shinea te amo, aun mas.
Felices 18 Lai.

jueves, 2 de febrero de 2012

Negrita Carnavalera

Mirada empetrolada que apacigua mi ansiedad