Vamos negrita, baila hasta el fin.
(hacelo por mi)
martes, 2 de marzo de 2010
CiudadAutonomadeBuenosAires
Esperame , falta poquito , en unas horitas , estoy alla.
Nose porque dicen que sos fea, para mi sos la mas linda y la que mas feliz me hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Básicamente, la cosa es así.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Básicamente, la cosa es así.