Que bronca que me dan algunas cosas. Muchos dirán que es de celosa pero me jode mucho que la gente no valore de igual manera el amor de las otras personas.
Yo se que soy la persona mas empalagosa de la tierra , que me la paso abrazando y diciéndole a la gente que la amo , se que se vuelve algo rutinario pero no por eso sin importancia.
Cada vez que yo digo "te amo" lo digo desde el corazón desde lo mas profundo de mi pecho y lo digo con la seguridad que hay que tener para decir esas palabras.
Entonces no entiendo el porque de que no les importen mis "te amo's". Me da bronca venga otra persona que se la da de frìa y diga lo mismo que yo y todos se lo celebren ¿por que? porque es algo inusual.
¿Y a mi que carajo me importa? si yo siento lo mismo y te lo digo todos los dìas ¿en que cambia?
Una bronca , parece que a la gente no le gustara que la quisieran , que asco tengo.
A mí me encanta que me digas te amo, porque tu te amo es especial, Marchu <3
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNI DA POR ACÁ.
ResponderEliminar