Hola Blocito ¿como estas? yo..yo bien(? en mi mejor momento (para que te miento si me re conoces) estoy histérica de tanto dolor de estomago ya no lo soporto mas quiero agarrar un cuchillo y darme venite puñaladas hasta que mi estomago no funcione mas. Ademas tengo que estudiar y vos no me lo permitís porque tengo la necesidad de venir a hacer una entrada y aca estoy.
Esta entrada va dedicada a la persona por la cual tengo blog (agradezco eternamente tamaño favor), ella fue la primera que me dijo "vos te tenes que hacer un blog" en aquellas épocas en las que su blog existía para la multitud, después me cope leyendo a escondidas su blog (era muy divertido no lo voy a negar) y por eso decidí hacerme un blog, ella , por si no se dieron cuenta , es la señorita Sofia Florencia Benavidez y acá empieza la entrada.
La primera vez que te vi llegabas tarde (para variar un poco) al curso de Italiano, me irrito tu entrada por el hecho de que odio la impuntualidad pero lo dejé pasar. A la salida Evelin me pregunto si no te conocía , le dije que no obviamente y me dijo que eras de un fotolog (épocas flogger viste), bueno, paso.
Al jueves siguiente ella fue y te pregunto, vos nos miraste con tu simpatía típica y amorosa pero al descubrir que si conocías a Evelin fuiste un poco mas simpática. Ahí empezamos a llevarnos demasiado bien , hablábamos, nos reíamos , disfrutábamos de estar juntas.
Empezaron las clases y estábamos exitadisimas, colegio nuevo , amigas nuevas, un año distinto, con tu fiesta, la mía, muchas cosas por delante. Lo empezamos con todo, los primeros dos meses fueron increíbles y llego, llego el esperado y temido mayo. Llego mi fiesta, viernes 8 de mayo y al martes siguiente (si, me lo acuerdo perfectamente) todo se arruino.
Ese fin de semana hable con vos y me diste miles de escusas que jamás entendí y sufrí, sufrí el vacío y la soledad, sufrí muchísimo todas sus guachadas , como gozaban de que yo este mal pero la parte que vos no sabes de la historia es que por mas que parezca de esas minas que las miras fuerte y lloran soy mucho mas indestructible de lo que todos piensan y la luche y seguí y me abrí paso en un colegio nuevo , lleno de gente que con la que no encajaba y terminé encajando, terminé haciendo amigas y disfrutando al máximo de mi año (año mas que difícil en mi vida).
En ese momento sentía odio pero no hacia vos , sino hacia mi misma porque realmente creía que yo sólita me había ganado todo ese mal que me estaban haciendo. Yo me olvide de todos los códigos, de no hacer lo que no me gusta que me hagan , me olvide de mis propios principios y me enamore de tu hermano. Cometí un error enorme porque aunque vos digas que eso no fue lo que te alejo de mi yo se a otras personas si era eso lo que le molestaba y eso ayudo a que se genere toda esa mierda. La cosa es que haberme enamorado de tu hermano para lo único que me sirvió es para sufrir y ganarme enemigos (la numero uno su novia a quien le debo una disculpa podrías comunicárselo [no , mejor no , creo que te dije que me da un poco de miedo la menera en la que me mira]) y una vez que descubrí eso me mentalice de que yo sola había tenido la culpa de todo y me prepare para empezar nuevamente el colegio sin nungun rencor, abierta a todo lo que podìa pasar.
En los primeros días me evitaste y mucho (te conozco y mucho) pero poco a poco la cosa fue fluyendo, conversaciones básicas, sin sentido pero con buena onda. Todo cambió el día en el que Cynthia dejo el colegio, ahí vos entraste en crisis y yo, yo que soy tonta y no me importa lo que piensen me abrí y hable con vos, intente ayudarte y lo logre, ese dìa empezó todo de nuevo, pero no desde cero , no es un "olvidemosnos de lo que paso" es recordarlo dìa a dìa para nunca mas hacernos mal.
Porque nos hacemos bien , porque yo te hago feliz y vos me haces feliz porque sos una mina increíble, que tenes tus ralles y tus cosas (como todos) pero que tenes algo que hace que seas irreemplazable y hace que siempre hayas estado en mi corazoncito aun cuando solo te esmerabas en destruirlo.
Te quiero muchísimo So y te quiero por lo bueno y lo malo que me hiciste porque de todo se aprende, gracias a eso ahora las tengo a las chicas y eso no es poca cosa.
Siempre voy a estar, por si no te quedo claro.
Gracias hermosura de la vida, gracias.