jueves, 1 de julio de 2010

Se fue junio, que maravilla. Empezó Julio y en unos días empiezan las vacaciones (muy merecidas después de la semanita de pruebas que tengo), se viene baires y se viene Rosario, se viene la parte linda linda linda de mi año.

Por otro lado me siento muy mal, estoy comiendo mal de nuevo, le dije a mamà y se lo tomo mejor de lo que esperaba, no me reto solo me dijo que iba a empezar a controlar mi comida, odio que me controlen.

En fin , estoy bien , estoy feliz, pronto me mejorarè físicamente y listo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Básicamente, la cosa es así.