domingo, 12 de diciembre de 2010

Hola blogci, hola gente que entra a chusmear, hola gente que es bienvenida ¿como les va? a mi genial, estuve dos dìas en Cobo pasandola genial y me vine con todas las pilas cargadas para empezar esta semanita!
¿Que pasa esta semana? tengo que ponerme a estudiar porque en 8 dìas rindo mat y se poco y nada y ademas empiezo a salir a andar en bici todos los dìas.
Anoche soñe algo demasiado raro y me encantarìa contarlo pero no lo voy a hacer porque en este blog ahora las cosas son diferentes entonces no da que cuente con quien soñe. (ni vos te entendes flaca)
Igual me da igual, fue un sueño no afecta en lo mas minimo en mi vida.
A otra cosa ¿pueden creer que extraño el colegio? no el colegio, a mis amigas. SI, tengo amigas en el colegio ¿suena raro no? pero las tengo y son las mas lindas del mundo. Quien diria que todo iba a terminar asì.
Procedo a retirarme , me canse de contar cosas. Les dejo un beso lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Básicamente, la cosa es así.