domingo, 17 de enero de 2010

2010 el año del amor

Después de un hermoso y agotador fin de semana en mi pequeño paraíso me reporto aquí para hacer un descargue como hace mucho que no hago.

Primero que nada quiero aclarar que en un momento se me cruzo por la cabeza cambiar el nombre de mi blog y hacer desaparecer el linck de toda la web como otras personas pero me considero demasiado valiente como para hacerme cargo de las cosas que escribo como lo hice el viernes así que aquí me tienen , si soy tan importante como para tomarse la molestia de entrar a mi blog y leer mis entradas háganlo y alimenten mi ego ;) .

Procedo a contar como viene mi año, se fue la primer quincena y quedan 47 por irse , parece poco pero es un montón, son 349 días , nada mas ni nada menos. 

Esta primer quincena que paso fue tan , pero tan perfecta que aveces tengo miedo de despertar y estar en el 31/12 y que el 2010 no haya empezado. Este año empezó con todo , con mucha luz, mucha alegría , empezó con las risas de las "Wonders M", con la calidez de la familia y sobretodo empezó con el amor de ELLOS.

Me vuelvo monótona recayendo siempre en contar cosas con ELLOS pero son la sal de mi vida y este 2010 aunque me encontró separada de algunos y mas junta de otros creo que es el año de ELLOS , porque cada día me siento mas cerca , cada día me siento mas ejemplo , mas amiga , mas confidente , cada día me siento mas amada y cada día los amo mas.

Nacho ,lo extraño horrores   , lo único malo de este año es no poderlo ver pero haré lo imposible para verlo mas pronto y llenar de besos sus cachetes , que me abrace y me diga tía y poder jugar con sus rulos perfectos.

Lucas , Lucas esta tan grande , tan hombre , tan perfecto. Me siento tan cerca de él , amo que confié en mi , amo que me cuente sus primeros brotes adolescentes , amo que me cuente sobre las chiruzas que lo pretenden , amo ser su hermana mayor.

Brenda&Sofìa son dos mujercitas , con ellas hablo de todo , me cuentan todo y les cuento todo , desde chicos , pasando por depilación y por andres , hasta de ropa y de salidas. Ellas quieren ser grandes , ellas juegan a ser grandes y en ese juego soy quien las guiá.

Facundo me vuelve una nena , me hace gritar , reír , correr , me hace volver a las guerras de cosquillas y a remontar barriletes. Facundo es la locura mas linda que tengo , para él molestarme y hacer que me enoje y lo persiga para tirarlo al agua es lo mas divertido y para mi , para mi también.

Martina es la que me hace volver a jugar a la mamà , pero esta vez todo es real , con ella me siento una mamà , con ella me veo mamà , con ella se me iluminan los ojos y no puedo parar de reír viendo como ella ríe y como disfruta de estar en mis brazos. Martina , como digo siempre es un poquito mi bebe.

Cada año tiene algo que lo hace único y estoy casi segura que el 2010 es el año del amor y como este año sé,  que va a estar rodeado de amor, comprendí , después de hablar con mi nueva amiga Anabella (se sabe que  el termino "amiga" lo uso con sarcasmo) y darme cuenta de que ver a este chico ,que ya todos saben quien es pero que no doy nombres por cábala, con ella no me mueve un pelo y que ya hasta me gusta la pareja que hacen me hizo comprender que ya no es importante en mi vida y eso me hace feliz porque ahora si siento que puedo decirle SI al amor y este año va a estar repleto de SI'S.






1 comentario:

  1. sabes q ame el principio, tienes toda la razon si la gente se toma la molestia de leer TU blog no tiene q hacer mas q alimentar tu ego

    Y sobre lo principal, esos niños q alegran tu vida, amooo tu relacion con ellos, tanto q los amo a ellos sin conocerlos, pq q te qieran tanto me hace saber q tienen q ser adorables(L) y me encanta leer como hablas de eios me da tanta ternura :D i estoi deacuerdo este 2010 es el año del amor y solo pido poder ser una de esas personitas q te lo de ^^

    te amo Clonsita mia(L)

    ResponderEliminar

Básicamente, la cosa es así.