Vamos negrita, baila hasta el fin.
(hacelo por mi)
lunes, 18 de enero de 2010
J&M
"... afsfafsfafs T qiero mucho puta aunq seas una PUTA esqrachadora d fotos..esqrachosas :T (? cuando t vea t re cago a tiros :T , TADORO =D "
Jazmin
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Básicamente, la cosa es así.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Básicamente, la cosa es así.