martes, 7 de septiembre de 2010

Yo se que mi publico extrañaba estas entradas abarcativas y reveladoras por eso volvì.

¿Que puedo contar? Vamos a hablar de lo feo primero, el colegio por ejemplo, me esta yendo mejor (salvo por matemática que creo ya la tengo en diciembre)  asì que todo good.

Ahora vamos a lo bueno lindo, es posible que sea madrina y eso me da MUCHA felicidad, mis días cada vez van mejor , disfruto mucho fuera y dentro del colegio. 

Tengo muchas ganas de viajar , me volvì adicta , tambien quiero ver a Domi (ya era adicta a ella) y a algunas personas mas que no voy a nombrar porque se que mi blog es de total domiño popular osea no da (?

Quiero tener una party, quiero que sea verano, quiero a mi sobrino (ahijado?), quiero un novio, quiero un hijo, quiero irme a bariloche , quiero una Pug  y quiero ser millonaria.


Chau se acabo la entrada profunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Básicamente, la cosa es así.