sábado, 23 de octubre de 2010

NECESITO DESCARGARMEEEEEEEEEEEEEE
Te la cuanto y no me la crees Blogcito. La cosa es que hoy saliAMOS con las Wonders. Estábamos arreglando detalles y Chechi hace un comentario SUMAMENTE egoísta respecto a que el viejo de ellas nos tiene que ir a buscar. Acto seguido nos calentamos ambas y empezamos a discutir.
El resultado es que yo termine llorando y , igual que Maru, de MUY mal humor. Por ende no salimos un carajo.
Osea me molesta MUCHO la actitud. Ya la perdone , ya esta , no estoy enojada pero no entiendo como puede saltar así aveces. Yo TODO lo que tengo se lo doy a ella y a toda la gente que amo. No tolero el egoísmo. No tolero la mala disposición. Juro que odio ser pobre y no tener auto, porque si lo tuviera SE que mi vieja nos llevaría y nos traería sin problema y estas discusiones no pasarnos porque en MI persona no existe el egoísmo y me molesta la gente que es egoísta, mas con los que lo quieren.
El resultado de mi sábado es que me voy a comer unos ravioles , me voy a tomar un fernet con coca y me voy a dormir, mañana me voy a cobo y se me pasan todas las malas ondas.
Ya esta , un tropezón no es caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Básicamente, la cosa es así.