Vamos negrita, baila hasta el fin.
(hacelo por mi)
martes, 3 de mayo de 2011
"Es lo mas tener hrmanas cmo uuuuuds!!!"
Que perfecto que sos hijo de tu madre , gracias por darme luz en este dìa y siempre gordito feo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Básicamente, la cosa es así.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Básicamente, la cosa es así.