Mañana sos mía. No, yo tengo códigos. No me aguanté más. Me cansé de la joda. Yo te dije que ibas a ser mía y te reíste. Le dijiste que se vaya al chori y lo tomo literal.
Creo que tenemos un par de problemas, pero que bien la paso con ustedes pebeteras, histericas y dejamanijas.
Son hermosassssssssss, aunque seamos tan tristes
ResponderEliminardejamanijas, OK te fuiste a little bit al carajo maribel, jajajaja
ResponderEliminar