viernes, 8 de julio de 2011

salir temprano del colegio :) + ir al centro con mi Lucecita y ver mucha ropa linda :D + comenzar a sentirme mal :( + que mi papa me ponga histerica :( + ir almorzar con mamà :) + andar en moto :) + marearme y que se me parta la cabeza D: + hacerle un comentario con mucha mala onda a mi mejor amiga D: + sacarme los zapatos, el uniforme y tirarme en la cama a leer la cosmo :D + que se me pase todo malestar :D.
La bipolaridad en persona soy che.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Básicamente, la cosa es así.