Vamos negrita, baila hasta el fin.
(hacelo por mi)
sábado, 16 de julio de 2011
Siamo fuori di la copa
Y cada vez tengo
mas
ganas de ver jugar al tricolor, a mi funebrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Básicamente, la cosa es así.
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Básicamente, la cosa es así.