Aha, bueno, ¿como empezar? tengo el corazoncito destruido, vale aclarar y no tengo demasiadas ganas de explicar toda la garcha que paso. Los que lo saben bien los que no chupenme el ovario izquierdo.
La cuestion es que really siento que todo se termino, una amistad de años, de las mejores de todas, se termino por 200 pesos, si, buenisimo.
No se que es lo que paso, si es envidia, si es bronca, si es simplemente pelotudes o locura. No se que es y me duele , me duele mucho.
Y nada mas gente, tengo el blog super abandonado, no tengo ganas de escribir del blackberry ni de la pc, la paja me domina, laburar todo el dìa me deja de cama, mi piel cada dìa esta mas negra y mis ojos hoy parecen dos albóndigas con tuco. Asi que me retiro, tengo que ir a trabajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Básicamente, la cosa es así.