Voy a cometer un dominguicidio, o un lunidicidio o un homicidio cualquier dia de esta semana.
Vieron mi ultima entrada? Bueno, cuestion ayer iba a salir con Luz y las chicas (vino mi Lucesita ksdjhks) y Maru tenia mis zapatos negros, la llamo y me mete 20 mil excusas diferentes que no estaba, que no habia nadie en la casa, que no iba a volver hasta mañana y ble ble ble , ok, no hay drama, me pongo otros. Cuestion hoy abro fb y me entero que ella anoche salio ¿en que tengo que pensar? ¿en que de verdad no estaba y eso o en que los queria usar ella y me mintio?
Me rompe los ovarios que mi mejor amiga este asi con migo, me quiero ir, quiero matar gente, quiero desaparecer, quiero Buenos Aires.
Chau, mueranse todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Básicamente, la cosa es así.