Blogciño como le va? a mi good gracias por preguntar (te hice una rimita bolo).
Bueno, dejo de decir boludeces y vamos a los bifes.
Me siento liberada, aclaré todo lo que tenía que aclarar con Sofi y eso me hace poner feliz. Hablamos de él, cosa que pensé que nunca iba a pasar y me sentí TAN feliz pudiendo decir , desde el corazón, "no siento nada". Plena me sentí.
Y bueno, nada, cada dìa me siento peor físicamente. Hoy mientras la copada (? de lengua leía el Quijote (que libro de mierda, mira que a mi me gusta la literatura pedorra) no podía apoyar mi cabeza de costado en mi mano porque me mareaba tanto que por poco me iba a la mierda. Estas re bien Maribel.
Que mas? emm es casi seguro que me voy a Rosario y a San Nicolàs , estoy demasiado feliz con eso.
Necesito que sea Agosto, necesito ver a Dominique.
Tambien quiero que este mes pase rápido, lo único bueno que tiene es el cumpleaños de Male (mañana♥), después vienen el día del padre, el cumpleaños de papá y el 28 el aniversario de la muerte de Guada así que estamos bárbaro con Junio.
Y nada mi mamà me pone de mal humor, trazca que no sabe nada de mi mal estar fisico se enoja con migo por boludeces. No estoy para peleas absurdas.
Chau , mañana vendre con entrada dulce.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Básicamente, la cosa es así.