Hace mucho que no hago una de esas entradas en donde se abarque todo lo que me anda pasando y creo que es el momento. Estamos a mitad de año ¡una locura! no puedo entender como ya pasaron 6 meses de este 2010 , año que no quiero que termine nunca , no quiero que pasen los 6 meses restantes para decir "Chau 2010" no quiero, siento que el 2011 va a ser un año de demasiadas decisiones difíciles (HOLA termino el colegio, HOLA me tengo que convertir en una mujer, HOLA no quiero eso). Bueno , me fui de tema, íbamos a hablar de estos 6 meses.
Bueno, no voy a hablar de los 3 meses de verano , porque ya hice una entrada de eso, vamos a hablar de mi primer trimestre del año lectivo. El colegio, el colegio siempre fue un tema complicado para mi, este año siento que es perfecto. Si , hay personas que me encantaría pasar por arriba con la honda y que se mueran desangradas pero son mas las personas con las que me divierto y la paso bien. Puedo llegar a decir que amo el colegio (si, es el mismo colegio que el año pasado odiaba y del cual casi me voy) y disfruto de ir todos los días (no disfruto la parte de estudiar , 2do es demasiado difícil). En cuanto a notas no me esta yendo ni bien ni mal , normal. Tengo bajas y tengo materias en las que voy bien , nada fuera de lo usual.
Por ahora todo va bien (obvio que pasaron cosas feas (mínimas) pero todo el año en si va bien) ahora solo me resta esperar a que lleguen las cosas que le van a dar un toque especial a este año (agosto♥) y disfrutar. Mas allà de los problemas (que siguen siendo muchos) una sabia (y muy linda) personita me dijo que tengo que empezar a pensar mas en mi y menos en los demás osea que espero seguir disfrutando aunque pasen las cosas que pasen.
Brindo por la segunda mitad del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Básicamente, la cosa es así.