jueves, 24 de junio de 2010

Bueno, señores lectores (que por lo que dice mi contador de visitas son muchos) me remito a ustedes para uno de esos descargues(esa palabra me hace acordar algo feo) que tan bien me hacen.

Me entregaron (mentira, no me entregaron) el boletin , tengo 4 materias bajas, Derecho, Historia y Quimica con 6 y obvio matematica con 5 ¡Copado! 

Sacando la parte notas cada dìa me va mejor en el colegio (obvio todo lo bueno tiene su lado malo y el lado malo de todo esto es precisamente la otra punta del curso, hay gente que no merecería respirar che). 

No veo la hora de que lleguen las vacaciones, ahì empieza todo, Baires, sobrinos, bonitas, parque de la costa, shoppin shoppin shippin después una semanita de clases y otra vez a baires para la party de la mas linda y luego de unos dìas se viene la mejor parte. Rosario city con las Chilenitas y baires con ellas, eso significa (ademas de una perfecta semana con mi Clonsi) conocer a tanta gente hermosa que aun no caigo. Este invierno va a dar que hablar.

Por otra parte sigo algo (bastante) deprimida pero la llevo bien (si Marchu cuando salgas de tu "no hay tal crisis" y asumas que la crisis es parte de tu vida vas a llorar). El lunes voy a tener que ir al colegio y no era mi intencion pero tengo que entregar un tp. Igual supongo que me va a hacer bien estar con las chicas, ultimamente son muy importantes para mi (siempre lo fueron , pero cada vez mas).

El sabado es el cumple de papà, vamos a ir a comer a un tenedor libre, iniciativa suya asì que me hace feliz.

Y eso, quiero que junio desaparezca que venga julio y que empiece lo mas lindo del año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Básicamente, la cosa es así.