viernes, 30 de diciembre de 2011

2011 me alegro de decirte adios.

Bueno, hoy me propuse hacer mi balance anual y JURO que tengo miedo. No se como empezar, no se como explicar TODO lo que paso este año en mi vida. Lo unico que se es que a esta altura del año, en el 2010 estaba ROGANDO que el año NO termine y hoy, pido a gritos que llegue el 2012 ¿por algo sera no?
A ver ¿escucharon el dicho "lo que mal empieza mal acaba"? bueno, asi fue. Este año empezo mal y termino, como era de esperarse mal. Este año empezó con un verano cuasi encerrada en mi casa sin querer salir a la calle, con una crisis, con una enfermedad que to creía terminada aflorando en mi. Enero trajo con sigo, nuevamente a mi la tan temida bulimia, enero trajo los miedo, trajo los llantos, trajo las ganas de desaparecer del mundo. Febrero continuo igual y ahí, cuando de a poco y con ayuda intentaba repuntar llego marzo y sus primeros dìas hundieron mi año otra vez.
Buenos Aires, esa ciudad que tanto amo me hallaba tirada en la calle, sola, llorando, pidiendo a gritos que alguien me llamara, que alguien me abrazara, que alguien este con migo. Me entere de todo lo que le pasaba a mi hermano y realmente no podía creerlo. Tenia en mi una mezcla de odio, bronca, miedo y dolor. Vino mi clonsi a ayudarme, a abrazarme y a darme fuerzas para levantarme y seguir y marzo trajo con sigo mi ultimo año de clases.
El colegio se tornaba lo mejor que me pasaba cada dìa, mis amigas se tornaban mi sostén, mi vida se tornaba tranquila. Bariloche se acercaba, mi enfermedad se mantenía tranquila, yo me mantenía alejada de las malas noticias que Buenos Aires podía darme y en general mi vida iba normal.
Abril me trajo viajar por primera vez en Avion, me trajo conocer otro pais, me trajo conocer como era la vida de mi mejor Amiga alla, en su casa, en su lugar.
Mayo llego, con el mi cumplaños, con mayo llego el principio de lo que sería , a pesar de todo lo que HOY puedo decir, lo mejor de mi año, sin duda alguna. En mayo llegaron ellas, las que ya tenía pero llegaron de otra forma. Ellas 3. El 4 de mayo, dìa en el que cumplí mis 17 años algo paso que nos uño. Lili, la mami linda de Luz, se descomponía y terminaba internada. Nosotras nos enteramos de refilon, claro, era mi cumpleaños, estábamos en mi casa con Sofia y Yesi esperándola.Cuando nos enteramos lo que había pasado se nos hizo un nudo en la garganta a las 3, Luz nos necesitaba mas que nunca y ahí estuvimos y mientras las cosas para ella se ponían mal por un lado y bien por el otro, nosotras 4 empezamos una amistad llena de sunes shineantes.
Apoyada por estas tres personas maravillosas (si, sigo considerándolas a las TRES como personas maravillosas, cual hay loco) me abrí y conté lo que me pasaba. Ahora no estaba sola en una enfermedad que me carcomía, ahora tenia a mis amigas, cuidándome, retándome, escuchándome e intentando sacarme de eso.
 Llegaba junio, un volcán explotaba y nos dejaba sin nuestro tan esperado Bariloche, una Clonsi que venía a verme y a llenarme de luz otra vez, una amistad que cada dìa era mas fuerte y parecía (ja, parecía) indestructible, una enfermedad tranquila, sin sobresaltos, un junio bueno.
Hola Julio, por fin llegaste, por fin cuenta regresiva, por fin vacaciones de invierno, por fin armar la valija, por fin llego el 24, por fin nos subimos al micro, por fin Bariloche. Y cuando todo era perfecto, si, ella volvió. Otra vez el miedo, otra vez el odio, otra vez esas ganas inmensas de encerrarme en un baño y vomitar hasta quedar vacía. Bariloche fue perfecto pero el hecho de estar constantemente en contacto con tanta gente me volvió loca. Por suerte ahi estaban ellas, la 201, mis tres soles y Peter que andaba dando vueltas. Por suerte estaban las risas de cada dìa, por suerte estaban las peleas por quien se bañaba primero, por suerte estaba el desorden por suerte estaban las tangas, por suerte estaba el alcohol, por suerte estaban las guerras de almohadas, por suerte estaba Luz bailando wachiturro arriba de la cama, por suerte Yesi se planchaba el pelo cantando "ay mami ven con migo", por suerte mis amigas no me dejaban caer de ninguna manera.
Volver se hizo increíblemente difícil, no solo porque volver de Bariloche es una experiencia sumamente horrible para cualquier persona porque es terminar los mejores dìas de tu puta adolescencia sino porque, ahora, tenia que afrontar todo sola, otra vez.
Con agosto mi desequilibrio emocional estaba a un tope inhumano, realmente no creo haber estado tan mal en otra etapa de mi enfermedad. Y yo bien sabia que lo único que me podía hacer realmente bien era ir y afrontar mis otros problemas esperando resolver alguno. Buenos Aires, te volví a pisar.
El primer dìa allá fue reencontrarme con mi clonsita y pasar un dìa de luz junto a ella. A la noche llegue a lo de mis hermanos y ahí volví a afrontar todo. Milagrosamente lo que escuche me lleno de tranquilidad. Emi estaba internado y yo sabia que eso lo iba a ayudar a estar bien. Mis sobrinos me llenaron de besos. Mi vida otra vez estaba en paz, por un tiempo.
Hola septiembre, vos me volviste a desequilibrar. Vos y una puta porción de torta de ricota (que es mi torta favorita vale aclarar) me hicieron temblar. aha, otra vez ellas que me tiraron la soga y me sacaron del pozo antes de que caiga, mas de lo que ya había caído. Para colmo me robaron mi moto, gracias septiembre, sos copado che.
Otubre, vos la remataste. Octubre empezó a hacer que el sun, que tanto shineaba deje de shinear. Con otubre VOS te cortaste, con octubre NOSTRAS te atacamos, con octubre VOS bardiaste y con octubre NOSOTRAS empezamos a sufrir.
¿Como después de un año en el que tener a las otras tres nos había hecho tan bien podes saltar como saltaste? ¿como un pito te pudo convertir en lo que sos ahora? ¿como? ¿como después de haberme pedido por favor que me sane te sacas fotos burlándote de mi enfermedad? ¿Como después de haberme llamado amiga y haberme repetido UNA Y MIL veces lo que te habías equivocado con migo te volvés a equivocar asi? ¿como después de TODO lo que pasamos en estos 3 años HOY YO muero por darte un abrazo? ¿como? ¿quien es mas idiota? ¿quien merece mas que la recaguen a tropadas? ¿vos por haberte convertido en una basura o yo por seguir queriendo con el alma a esa basura? ¿Como se pudo terminar todo eso que fue lo único que me ayudo? ¿como la concha de la lora? ¿COMO?
Todo estaba roto ya. Noviembre, ademas de mas peleas y mas decepciones con vos trajo un Buenos Aires perfecto y una pelea con mis viejos, que logro hacer que mi plan de vida se vuelque y tenga que aceptar quedarme un año mas en esta ciudad y no irme a estudiar a baires. Noviembre trajo nuestra fiesta de egresados, verte tan lejos me dio una mezcla de lastima y de felicidad. Hoy, a 30 de diciembre, puedo decir con certeza que te odio TANTO como te quiero y que verte sufrir me harìa tan bien como mal.
Diciembre, sin pensarlo me trajo paz. Últimos dìas de clases, chau Sarmiendo, me diste 3 años que no voy a olvidar nunca. Mi Luz se fue. Ahora la tengo lejos y admito que tengo miedo, tengo miedo a necesitar uno de esos abrazos que TODO lo curan y no tenerlo. Luz, sin duda, es luz en mi vida y tenerla lejos me mata pero tengo la certeza de que ella siempre va a estar ahi, para mi y yo para ella.
Mi clonsi de nuevo con migo, vacaciones, paz, si, paz. Después de un año de TANTO sufrir hoy siento paz, hoy siento que mi enfermedad ya no me domina, hoy siento que todo en mi vida va a ir bien, porque lo merezco después de todo lo que el 2011 me hizo.
Fue un año duro y lleno de cosas que me hicieron mal pero también cosas que me hicieron bien, cosas que tal vez, hace años que tengo pero que no dejan de ser lo que me hace feliz. Mi familia, mis primos que son lo que le da sentido a todo, mis mejores amigas, esas dos locas dementes que tengo como hermanas que me hacen reír aun cuando todo esta mal, mis pasiones, actuar, volver a bailar, aprender cosas nuevas. Mis mascotas, mi perro que me da un amor incondicional, mi casa, mi música, mi esencia y hasta un par de tarados revoloteando y subiéndome el autoestima con tal de garcharme (aha no lo lograron putos jaja). 2011 no pudiste con migo, te sobreviví, me cagaste a trompadas y lo único que lograste es hacerme mas fuerte. Te cabe hijo de puta, te cabe porque vos ya te vas y yo, yo tengo mucho por delante. 2012 te espero con ganas.

Después de todo he comprobado, que no se goza bien de lo gozado, sino después de haberlo padecido. ... que lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado

(ESTA que voy a poner etiquetas.)

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hace 30 meses te me fuiste. Dos años y 6 meses. Muchos 28 sin vos.
Lo que te necesito acà con migo no tiene nombre Guadalupe, es inexplicable.

martes, 27 de diciembre de 2011

Lo que daría por sentir nuevamente ese alborozo.
Dar luz al sortilegio que perpetra tu sonrisa colosal.
Sonrisa que alcanzaba su apogeo en aquel baile demencial
robusteciendo mi entusiasmo, segundear a un beso hermoso.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Negra

Sabemos que tocaste fondo por querer saber todo de algo, sabemos que saber algo de todo,no es original, sabemos que no podías decirte cuanto que vale,todo lo que valgo,sabemos que te fuiste a visitar un mundo demencial.
Como no vas a ser la reina del equilibrio si conociste como nadie los extremos, como no vas a valorar aquel delirio, si gracias a ese infierno cruel sabemos hoy lo que sabemos.
Sabemos que soñas tu sueño en sueños, tambien sabemos que no llega a ser perfecto,sabemos como zorba el budah con criterio,que suena mucho mas fuerte y mejor si estas despierto..
Sabemos que hoy vos sos la lider de la barra si mal que te pese, sabemos que te amigaste con la guitarra y hoy ese amor crece, sabemos que con tus virtudes y defectos hoy estas en paz, sabemos los que te sabemos cuanta luz que derrochas..
Como no vas a curar cuerdos con locura,como no vas a ser guru de algun cantante, si nos mostras la vida bella aunque sea dura, si nos mostras que se puede vivir a pleno cada instante.
Sabemos que la vida siempre da revancha, sabemos que se van a oir tus melodías, aprendimos los pingos se ven en la cancha, aprendimos que somos siempre locales en esta vida, nuestra vida
Llegas a nuestros corazones corazones con ganzúa,por ser odio y amor, calma y tormente.
Estrimurs te regala hoy su pua, un solo que nace en lo mas profundo de su alma mugrienta.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Hola Bloci :) todo bien? me extrañaste? tengo que serte sincera, esta entrada es solo por compromiso.
Estoy REALLY relajada en TODO (tal vez cuando mas histérica debería estar)y estar tan relajada hace que no tenga motivos para escribir.
Todo marcha perfecto, estamos a días de las fiestas, a días de rendir (Dios y los maridos de mis profesoras me ayuden), a días de que el 2011 se termine y empiece el 2012 al que le tengo mucha fe. O nos morimos todos y fue, chau mundo o va a ser un gran año.
Me quiero ir a Buenos Aires pero supongo voy a poder recién después del 10 de enero y solo unos días. Estoy FELIZ yendo a danza, quiero empezar la facu, quiero volver a Jazz, quiero dar clases de teatro, quiero tener un 2012 lleno de arte y nada mas que arte. Y se que voy a poder poner en marcha todos mis proyectos.
Y eso, simplemente estoy feliz, relajada, tranquila, ah y me quedan grandes todos los pantalones.
Adios blogci. Love you.

martes, 13 de diciembre de 2011

Si estoy con ustedes no necesito nada.
¿No te parece que te vas al carajo conchuda? ojala lo tengas que vivir en carne propia. Yo eso no se lo deseo a ninguna persona pero vos ya ni en eso categorizas, sorete.

jueves, 8 de diciembre de 2011

En una cuenta regresiva a la que llaman vida...

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Una paz que hizo a mi vida encantadora.

Ya te extraño amiga, que dificil va a ser estar lejos tuyo.

Todo termina.

Egresamos. Un sin fin de sentimientos encontrados. Odio los cambios pero se que necesitaba este. Chau colegio. Hasta siempre.

domingo, 4 de diciembre de 2011

sábado, 3 de diciembre de 2011

Querido Santa: No pido juguetes, no pido la paz en el mundo. Quiero un chongo, aprobar estos putos exámenes, y TETAS. Ah, que llueva ferné.

viernes, 2 de diciembre de 2011

No te odio pero ojala que cuando estés por parar el 12b no te vea y te aplaste.
(pobre, se cree que puede mantener su blog en clandestino, encima de forra cagona)

jueves, 1 de diciembre de 2011

Donde estabas cuando no estabas?
En que calles no te cruce?
Quien demonios atraso el reloj de mi muñeca?

martes, 29 de noviembre de 2011

LA VIDA TE DA GOLPES,PERO VOS 2011 ME CAGASTES A TROMPADAS
Lo bueno de los grupos de fb es que te enteras que no sos la única a la que le pasan o hace las mismas cosas. No fuiste/sos un año malo 2011 pero la verdad es que me re cagaste a trompadas, muchos golpes duros, aflojale un toque, todavia queda un mes y ya no soporto mas. Ya esta macho, basta.. Basta de hacerme sentir una boluda. Basta de hacerme ver lo equivocada que estuve, no lo quiero saber! basta, ya se que me equivoque pero listo, no quiero saber mas lo hija de puta que es la gente, TE JURO que prefiero quedarme con el recuerdo de una falsa amistad hermosa a seguir dándome cuenta que fue todo una mentira. BASTA o voy a explotar.
No quiero encarar lo que esta asando, no quiero afrontar que todo termino, no quiero. Quiero seguir negando que me duele, quiero seguir haciendome la fuerte, no quiero quebrarme y preguntarle "¿porque conchuda?¿porque?" no quiero, no quiero seguir sufriendo por algo que no vale la pena. Quiero que VOS 2011 termines de una puta vez y me dejes seguir con mi vida en paz


lunes, 28 de noviembre de 2011

¿que tendrá el 28 de noviembre que siempre es perfecto?
Gracias angelito, felices 29 meses.
Ya paso nuestra fiesta de egresados.
Quiero llorar. Fue perfecta.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Hola people, acabo de venir de hacerme las uñas de las manos (la de los pies me van a hacer entrar en crisis, se me están cayendo una por una, voy a morirme) y eso es como de las ultimas cosas que se hace vieron, porque, si en dos días es mi fiesta de egresados.
Hoy nos fuimos del colegio y nos dijimos "nos vemos en la fiesta" y FUCK estoy MUY nerviosa y no solo estoy nerviosa por la fiesta, el vestido, el peinado y la concha del pato. Estoy nerviosa por terminar con esto. No se, no conozco como es la vida después del colegio, desde que tengo uso de razón voy al colegio y siento que tengo mucho miedo de afrontar lo que viene.
Odio los cambios y este fue un año de muchos cambios, muchos finales, muchos vuelcos. Lejos de ser un buen año tuvo cosas hermosas pero la balanza se inclina mas por lo negativo. No me molesta, después de un año no muy bueno viene uno increíble pero no me voy a apresurar, voy a dejar que el 2012 me sorprenda.
Por ahora ya me queda una semanita de clase, ver que onda con las materias que tengo colgadas. La fiesta de Chechi, la colación, la despedida de luz (JUSTO cuando es indispensable para mi) la visita de mi clonsi y bueno, fiestas, que veré si paso una en baires, nose aun.
Queda poco mas de un mes del 2011 y eso asusta en extremo. Asusta crecer. Pero bueno, solo quiero disfrutar lo que me queda del año, lo demás a mi si me importa pero bueno, con que a mi sola me importe no hacemos nada viste, se ve que nunca voy a dejar de ser la boluda comprensiva. Aunque, admito, tengo muchas ganas de desfigurar un par de rostros.
Adiós blogci, nos vemos en la próxima edición de mi life.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Tu casa donde sobran espejos, porque siempre falto confianza. Gastas el tiempo en chucherías, chica bien de casa mal.

lunes, 21 de noviembre de 2011

verano ven a salvarme

Wait todos! No les parece que el mundo esta DEMASIADO pesado como para la fecha en la que estamos? O soy la unica que literal no soporta a nadie?
Da igual si es el mundo o soy yo, estoy estresada, 2011 TERMINATE, no quiero ir mas al colegio, ya no lo tolero.

jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Estuve un año y medio equivocada? ¿Hice mal en dar otra oportunidad? ¿Tan pelotuda soy?
Solo tengo una cosa para decir, me arrepiento con la vida de haberte dado un lugar en mi corazón, no te lo mereces para nada.
ah, te ganaste una etiqueta.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cosa linda me trajo la vida

Mañana les hago un hiper resumeishion de mi crisis de ayer, hoy solo voy a decir una cosa:
Cada vez que piso un escenario me siento viva, no quiero dejar de hacerlo nunca en mi vida, me cueste lo que me cueste. Juro que voy a morirme actuando. Lo juro.

martes, 15 de noviembre de 2011

matar gente

Descubrir que puedo subir entradas desde el bb es sin duda lo mejor que me paso en el dia (lease que triste que es mi vida) la verdad de la milanga es que no se si mis ganas de asesinar gente superan o son iguales a mi idea de re considerar la autoflagelacion. Claramente no hare ninguna de las dos muy a mi pesar.
Me pelie con mis viejos, asi feo. Y ok, se que es normal pero me da mucha bronca. Porque todo me tiene que salir bien? Porque tengo que ser perfecta? Porque tengo que dejar contentos a todos? BASTA pido a gritos piedad! Tengo miedo por mi salud mental si sigo acumulando presiones! Basta! De lo bueno que hago nadie se acuerda (mucho menos agrtadecerlo!) Pero de lo malo se acuerdan toda la vida! Y no hablo de mis viejos, hablo de todos. Lo de mis viejos rebalso el vaso de mi odio y mis ganas de irme a la mierda de esta ciudad, con o sin su concentimiento.
Bueno gente de mierda (y luz, que creo hoy en dia es la unica de mis escasas lectoras a quien no quiero asesinar) me retiro, sepan que estan cooperando con quemarme el cerebro. Un besito.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Maldito paraiso

¿Vieron cuando por unos dìas la vida es completamente perfecta? Bueno, asi pero mucho mas.
Quiero volver a Buenos Aires, no me quiero ir mas de esa ciudad. Mardel, ya no te soporto, ni a vos ni a tu gente. Quiero ser una porteña mas.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Porque quisiste decidiste
tomar ese atajo al infienno
donde todo es mas gris
donde todo es invierno

lunes, 7 de noviembre de 2011

Hola blogsi, te tengo abandonado porque me compraron el BlackBerry y de ahi no te puedo abrir perdon(?
Bueno, vengo a descargarme MIENTRAS CENO.
Ok, yo soy consciente de que me estoy saltando comidas y eso no esta bien pero JURO que no va a pasar de ahi. Alguien que me crea la concha de la lora.
Alguien que entienda lo dificil que es vivir con una voz en la cabeza que te dice que no comas y que si comer vomites. Alguien que entienda el esfuerzo que hago por estar bien y ALGUIEN QUE ENTIENDA QUE QUIERO ESTAR BIEN MAS QUE NADA EN EL MUNDO.
Tenganme un poco de fe.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Supiste ser mi enano y mi gigante

Hace un año sos luz en la oscuridad. Llegaste para secar lagrimas y cambiarlas por sonrisas. Te amo mi amor. Te amo porque literalmente sos un angel. Sos mi angel. Sos nuestro angel.
Feliz cumpleaños sobrino, es increible como te amo, increible. En 1 dìas te tengo en mis brazos otra vez bombon.

lunes, 31 de octubre de 2011

Tengo un pasado terrible y algunos secretos para confesar, tengo algún brindis pendiente que un día inconsciente lo voy a brindar...
Me odié profundamente toda esa etapa de mi vida y me odio ahora al compararme, al verme tan lejos (un sentido de responsabilidad me sorprende ahora ¿qué pensarán mis padres cuando lean esto?).


cielo siempre tiene la posta.

viernes, 28 de octubre de 2011

La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo.

Si tengo que elegir una cosa para que cambie de este año elegiría que dejes de sufrir. Estoy harta de verte o saber que estas mal. Harta de que te pasen cosas. Quiero paz para vos amiga, porque te amo y mas que nada quiero verte feliz.
Te juro y te re juro que el año que viene va a ser un año hermoso pero sobre todo te juro y te re juro que voy a estar con vos, que no vas a estar sola nunca. Yo se que no soy un grupo de amigas de hace años, soy solo una y de hace poquito pero se que no te va a faltar nunca alguien que te escuche, que te haga reír, que te abrace o que este para lo que vos quieras.
My sun forever va a shine , no tengas dudas de eso amiga. Y aunque se que no puedo llenar el vacio tengo en claro que puedo ponerle curitas a los agujeritos del corazón y volver a verte reir.
Te amo Laichu de mi vida.

Angelito de todos nosotros, bambi rubio hoy te toca cuidarlos.
A nosotros de nosotros mismos
de tanta oscuridad en la que estamos.
Le sonreiremos a tu risa y lloraremos tu llanto.

(Nos gustaría que supieras además que
Tu recuerdo nos llena de fuerza locura y Libertad)

28 otra vez

jueves, 27 de octubre de 2011

No resignarse y seguir soñando, aunque tus sueños hoy solo sean pesadillas.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Hay algo en mi que se te parece

Seguidores les presento a Exequiel Ángel Ayala, les presento a mi abuelo. La felicidad que me da esta foto es increíble.

martes, 25 de octubre de 2011

Nunca me van a terminar de conocer.

Si me levanto y hay Sol me levanto feliz. me llena de alegría tomar el desayuno en la cama. Me encanta arreglarme. Amo caminar. Me caen mejor los animales que las personas. Quiero tener un hurón , un caballo y muchos perros mas. Amo el olor a pasto mojado. Podría vivir en la playa, con calor. Me haría mil tatuajes mas. Si algo es rosa me gusta, solo por ser rosa. Escucho música según mi animo. Escribir me da paz. Algún día voy a publicar alguno de los mil libros que empece a escribir. El olor a torta de manzana me lleva sin escala a mi infancia. Me encanta abrazar y morder a la gente. Los bebes me pueden. Quiero tener muchos hijos. Sueño con casarme en la playa, de blanco , descalza y con una corona de flores. Amo estar descalza. Me encantan las frutas y las verduras. Podría comer tarta, pollo o pescado todos los días. Soy adicta a la ropa. Me vicie con twitter. Puedo comer kilos de gomitas. Viviría viajando. Desde que empece teatro hace 10 años solamente estuve un año sin ir y fue horrible. Soy muy mala con los deportes. Quiero ponerles nombres raros a mis hijas. Tengo mucho miedo de no entrar a la facultad. Me encanta regalar cosas a la gente que quiero. Quiero abrazar a un tigre blanco bebe. Soy adicta al cappucinno. Bailo para vivir. Amo a mi perro mas que a el 95% de las personas que conozco. Quiero un novio. Quiero ser 90-60-90. Estoy perdidamente enamorada de mi primo. Me da demasiada impresión la sangre, al grado de desmayarme con solo pensar en eso. Tengo miedo de desmayarme pariendo. Quiero que termine el año ya.

lunes, 24 de octubre de 2011

¿cual es la realidad?

Las cosas ¿son como son o como las vemos?
¿Existe la objetividad o siempre vemos todo subjetivamente?
¿Las cosas son como son o como las sentimos?
¿Sera que lo vemos teñido por nuestra propia historia?
¿Existe una única verdad o todo depende del punto de vista?
Todo depende de como se mire.
Nuestra historia nos marca y vemos todo desde esas marcas, ¿sera que si nos falto amor veremos falta de amor aun en el amor?
Ver siempre lo que querés ver es una forma de ceguera, si dos personas pueden tener una verdad diferente, ¡entonces hay una sola verdad?
Estamos presos en nuestra única manera de ver las cosas,nada es ni blanco ni negro, todo depende.
Es muy curioso pero en la mayoría de las discusiones, todos y nadie tienen razón.
Atorranta, bueno, malo, traidor, confiable o mentiroso, ¿se puede decir que alguien sea de una manera u otra?
Si vemos las cosas siempre desde el cristal de nuestra historia, de nuestros traumas, ¿se puede confiar en nuestros ojos?
Cambiar el punto de vista, de eso se trata todo.
Un punto de vista es solo eso, una manera de ver las cosas, ni la única, ni la mejor, ni la acertada.
Cuando no queremos ver la realidad, preferimos ver lo que queremos ver, defendemos con uñas y dientes un punto de vista falso, un punto de vista que borra nuestros errores.
Estamos presos en un único punto de vista, vemos y leemos todo desde lo que nos marco, crecer y después considerar las cosas desde otro punto de vista, nuevo y distinto.
La mirada que importa es la nuestra, lo que ven los demás es irrelevante, son apenas puntos de vistas.
Desde nuestro punto de vista nunca podemos ver del todo, solo se ve una parte, por eso todo depende de según como se mire.

Yo daria un brazo por vos.

El solo hecho de que se me cruce por la cabeza la idea de irme sin vos me hace llorar como una estupida.
No, me niego a una vida sin vos y aunque nadie me entienda yo tengo muy en claro que no podria vivir sin vos. Nadie imagina ni un poquito de lo que te amo Agustin, nadie imagina ni un poquito de lo que me importas y no me importa nada, me chupan todos tres ovarios, yo no me alejo de vos, vos jamas me dejaste sola, mami tampoco te va a dejar bebe. Te lo juro.

sábado, 22 de octubre de 2011

Ensalada de palabras

Bueno a a ver, estuve 3 dias sin internet y ahora tengo ganas de de hacer una entrada que abarque muchas cosas que tengo ganas de decir.
Vamos a empezar con lo lindo. Cada vez amo mas danza, hoy mi profesora me dijo "es increíble lo que progresaste de la primer clase hasta ahora, empezaste hace re poco y es increíble" ok, casi me pongo a llorar. Hace años que tengo ganas de hacer clásico y siempre hay una fuck persona que me dice "sos muy grandota para el clásico" y me pincha el globo. Ok, la tienen todos adentro putos, estoy bailando clásico, lo estoy haciendo bien y si soy grandota o no me chupa tres ovarios, lo hago igual, porque lo amo y lo que amo me hace bien.
Otra cosa, me enferma que la sociedad desprestigie a los artistas. Cuando salimos nosotras de danza entra el grupo de los chiquitos y la clase pasada un nene quiso probar. Y el nene parecía fascinado mientras bailaba, era hermoso. Hoy el nene no fue, fue solamente su hermanita y ella le contó a nuestra profe que los compañeritos de colegio lo cargaron por bailar. Me dio muchísima bronca, era un nene que se notaba que tenia talento y por los crueles que son los nenes deja de hacer lo que le gusta. Eso desencadeno una charla que termino en Nati (la profe) y en mi puteando a la sociedad que cuando decís "quiero ser bailarina" o "quiero ser actriz" te dice que esas no son carreras. Mi mamà me enseño que la muerte no se le desea a nadie pero ojala que a toda esa gente la pise un camión y se tenga que quedar toda la vida postrada en una cama viéndonos como triunfamos.
Bueno, cambiemos de tema. Corte (antes de empezar) todo tipo de relación con Gusti. Uno porque me di cuenta que no me gusta y que solamente me gusta histeriquearle. Dos porque de tanto histeriquearle me va a empezar a gustar y no quiero y tres porque a Maru le jode que lo histeriquee y olvidate que me pelee con mi mejor amiga por un flaco que no vale ni dos pesos. Asi que se acabo lo que no se daba y vuelvo a estar completamente sola y a no querer ser garchada. Estoy acostumbrada a eso.
Otro tema. Hace dìas que me estoy cuidando y estoy comiendo re poco. Por un lado esta buenisimo, porque me hace sentir bien pero por otro me da miedo, me doy cuenta que me es muy facil (aunque ustedes no lo crean) comer poco, o comer solo frutas y eso me asusta un poco. Igual estoy re bien, pero de verdad re bien  y estoy haciendo las cosas bien en serio. Solo es como un pequeño miedo, nada mas, nada para asustarse, estoy good.
Bueno, para ir cerrando hablare de todo este quilombito que se esta generando en el colegio. La verdad, me esta chupando todo bastante un ovario, no se que onda. Si la gente quiere alejarse que se aleje, si quiere volver que vuelva, yo no soy rencorosa. Lo único que me jode es sabes que despues de tanto que pasamos Sofia (para que andar con vueltas) descuida la relación asi. Ok, mientras estamos en el colegio esta todo bien, pero en cuanto salimos somos desconocidas, ya ni nos vamos caminando juntas, no hablamos por msn, no nos vemos a fuera del colegio, no nada. Me molesta, me molesta porque se esta equivocando pero yo no soy quien para decirle nada, cuando se de la cabeza contra la pared yo voy a estar igual, como estuve siempre (tal vez no se lo merece y debería dejar de estar pero es mas fuerte que yo, soy muy buena, tirando a pelotuda) . El resto de la "pelea" no me importa. No me importa a quien le caigo bien y a quien no ni quien es falsa y quien no. Me importa mi amiga, me importan mis amigas. Me importa verlas separadas, me importa que Luz este mal, me importa que parezca que a Sofia no le importa, me importa que cuando muestra que le importa Luz se cierre. Me importa que Yesi y yo estemos en el medio de todo, me importa que el sun no shine mas. Me importa que nada es como antes, y me importa no poder arreglarlo. No quiero que el año termine asi porque si es asi siento que me voy a ir a Baires y no voy a volver mas y que cuando vuelva no voy a tener ganas de ver a Sofia, por ende se va a terminar ahi la relacion y eso es algo que un mes atras era algo inimaginable. Pero tengo la mente tranquila y se que yo pongo todo de mi. Asi que nada, estoy en paz con migo misma, feliz, sana y sin ganas de meterme en ningun quilombo.
Adiós lectores. Ah y los hechos y personajes de esta entrada no son reales, pertenecen a una historia de ficción, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia (para que nadie se sienta tocado vieron)

lunes, 17 de octubre de 2011

I see sick people

Es terrible el sexto sentido que tengo para darme cuenta cuando una persona tiene trastornos alimenticios. No se si sera que a mi se me pegan o si hay mas gente de la que todo el mundo cree y solo yo me doy cuenta pero cada vez descubro a mas gente.
Opto por la segunda, hay TANTA gente que el mundo cree que no tiene problemas y por dentro se esta comiendo del dolor (me incluyo, no ahora, ahora estoy really good). Me gustaría ayudar a esas personas pero no soy tan hipócrita, no puedo ayudar a nadie con un tema asì, por lo menos no por ahora, quien te dice, si la cosa sigue asi de bien en unos años escribo un libro de autoayuda y todo.
Pero bueno eso, ojala todos tuvieran el sexto sentido que tengo yo, seria tan sano que las personas se den cuenta que fomentan la enfermedad de alguien y dejen de hacerlo. No se imaginan cuando reduciría el numero de personas bulimicas o anorexicas.
Pero bueno, por ahora solo me puedo ayudar a mi misma, en unos años sale, "Ya no me como a mi, ahora me sano a mi. Guia de autoayuda para los trastornos alimenticios" by Maribel Ayala. Tiembla Cielito #okno
Nada, eso, quería contarlo. Y si podria dar un consejo seria, admitirlo es la mejor manera de curarte. Nada mas.
(ah, si, quiero que termine el año, esto de ir al colegio no me va mas)
Que se hayan inventado
"Las Pastillas del Abuelo",

y por supuesto "la 20" que explota.
Y así morirá de una vez
mi querido mister Hyde

y triunfará Sherlock Holmes,
metiéndome la desgracia donde
Papillón guardaba plata.

Increíble recital, increíbles las pastillas, nuevamente, increíbles.

sábado, 15 de octubre de 2011

Me arrebataste el cielo y lo adornaste.

Supongo que el amor que siente una madre por su hijo debe ser como el amor que siento yo por vos porque no puedo imaginar un amor aun mas fuerte del que yo siento, no me entra en la cabeza que alguien pueda amar mas de lo que yo te amo a vos.
Sos lo mas lindo que tengo en la vida e intento no hacer diferencia entre vos y los demas pero vos sos diferente y sos diferente porque me llenaste de vida desde el momento que llegaste. Porque fuiste luz entre tanta oscuridad. Porque desde el momento en el que te vi te ame como a nada. Supe que algo entre nosotras dos iba a ser especial y no me equivoque, hoy somos especiales. Tan especiales que me decís mami. Tan especiales que nos entendemos con una mirada. Tan especiales que el amor que nos tenemos es incalculable.
Llenas cada dìa los huecos de mi corazón, con vos nada puede estar mal.
Definitivamente no puede existir un amor mas grande del que yo siento por vos. Te amo mi bebe.

viernes, 14 de octubre de 2011

Crecer a mi lado

Me robas el arte de ser imparcial, con vos todo es perfección, con vos nada es igual. Verte crecer entre sonrisas es para mi un combustible vital.


Te amo con toda mi alma Sofia.

jueves, 13 de octubre de 2011

Tolerancia 0%

Me estoy cansando de caretearla con todo el mundo, llevame bien con todo el mundo, entender a todo el mundo, bancar a todo el mundo.... Voy a mandar a todos a la mierda, yo no soy asì!

miércoles, 12 de octubre de 2011

Esta en un lugar magico, que esta en el cielo y siempre me va guiar.

Hacia mucho no me pasaba esto, tengo TANTAS ganas de abrazar a mi abuelo.
Vendería mi alma al diablo (? por saber que va a ser de mi el 12 de octubre del 2012, osea exactamente en un año. ¿En donde viviré? ¿Quienes serán mis amigos? ¿Tendré novio? ¿En que trabajare? ¿Estudiare? ¿seré feliz?
Nona, nona, nona. 2012, que miedo te tengo.

martes, 11 de octubre de 2011

STOP!

¡Paren al mundo! ¡Me quiero bajar!
11 de octubre y solamente tengo ganas de que todo termine, estoy saturada, no tolero el colegio, no tolero la rutina, no tolero querer hacer cosas o ver gente y no poder por las malditas obligaciones. Me harte, no quiero mas esto, quiero vacaciones, quiero Buenos Aires, quiero plata, quiero viajar, quiero comprarme ropa, quiero poder estar con mis hermanos, quiero ver a mis amigas, quiero jugar con mis sobrinos, quiero vivir en esa ciudad asquerosa llena de gente, humo y autos que tanto amo. Me sature. Cualquier excusa es buena para quedarme durmiendo y no ir al colegio pero después me carcomo diciendo "tenes que ir, tenes que terminar, no te tienen que quedar materias, te tenes que recibir, tenes que hacer las cosas bien, tenes que ser perfecta, no tenes que dar problemas" basta! no quiero mas eso! no quiero mas autoexigirme tanto, no quiero mas intentar ser perfecta y hacer todo bien, no quiero! no quiero tener que decir "voy a hacer el profesorado así tengo una carrera universitaria" no, me chupa un huevo la carrera universitaria, yo quiero ser actriz no profesora de teatro. No quiero mas tener que rendir todo antes de marzo para "quedar libre" . No quiero esperar hasta junio para irme a baires, me quiero ir ya, quiero vivir alla la concha de la lora, quiero despertarme con una sonrisa todos los dias por el solo hecho de estar en la ciudad que me hace feliz.
Por favor, que pasen rápido estos dos meses o voy a matar a alguien de estrés. Eso, nada mas.

lunes, 10 de octubre de 2011

Mi sombra busca novio mientras duermo,
(las cosas empeoraron esta vez)

domingo, 9 de octubre de 2011

Rechazo invitaciones de hombres como si me sobraran. Soy histérica, lo admito.

sábado, 8 de octubre de 2011

lo único real del tiempo es que pasa como la vida misma
No solamente volvi a bailar sino que cumpli un sueño de bailar clasico. La puta madre estoy FELIZ.

viernes, 7 de octubre de 2011

Confiando con amor de madre que ella va a saberse artista y arte. Va a comprenderse, va a quererse y va a elegirse de estandarte.

jueves, 6 de octubre de 2011

Si querés a alguien dejalo ir, si vuelve es tuyo, sino nunca lo fue. 

Y espero que vos vuelvas rápido porque, la verdad, sos demasiado importante en mi vida pedazo de conchuda. Deja de hacerme llorar hermana, deja de llorar mejor amiga, que esto pase rápido Diosito, te lo pido por las dos.
Estamos desencontradas, definitivamente. (y me muero si siento que no te importa)

lunes, 3 de octubre de 2011

Si planeas abandonarme no me avises con tiempo.

sábado, 1 de octubre de 2011

Habrá que desempolvar el disfraz de valiente, y salir a tropezar..

viernes, 30 de septiembre de 2011

October

No puedo creer como se fue el año. Estamos a punto de empezar octubre, dos meses mas y chau 2011. No lo puedo creer, de verdad no se cuando paso esto.
Hace días tengo ganas de escribir y no me cuelgo. Así que después de comerme una bolsa de gomitas y estado tomándome un té de frutilla es el momento perfecto para hacer un resumen de como van las cosas.
Yo bien, bien en serio. No se que onda pero como que me calme de la nada. Osea, en mi es normal este tipo de cambios de animo de la nada pero me siento calmada internamente, es como que no me siento en peligro en ningún momento.
El cole bien, tengo que levantar 3 materias, dos con 8 y una con 9, nada del otro mundo. Ya tengo modista y tela para mi vestido de la fiesta, me encanta, tengo muchas ganas de que sea la fiesta, no se si porque quiero una fiesta o porque quiero terminar con todo esto. Todo muy lindo con el ultimo año pero ya esta, no tengo mas ganas de ir al colegio.
Familiarmente estamos en armonía, todo lindo de nuevo, eso me da muuucha paz. Soy demasiado familiera, que mi familia este peleada no me ayuda en lo mas minimo. Me entere que Emi esta mejor y eso me pone feliz. Las cosas de a poco se ponen en su lugar.
El resto la verdad me esta chupando un huevo. Estoy bastante egoista ultimamente, las cosas que me hacen bien a mi las tomo y lo que no no me interesa. Y estoy asi con todo, pero sobretodo con gente. Si la actitud de una persona me molesta la ignoro, da igual quien sea.
No se si eso es bueno o malo pero yo estoy bien, barbara diria yo.
Y a como va pasando el tiempo para cuando se me enfrié el té vamos a estar en noviembre y en noviembre me voy a baires (¿que tenia que ver?)
Eso nada mas.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Disfrutar

Disfruto de sol, de la lluvia, del viento.
Disfruto cada momento aunque la soledad
aveces sea mi aliada.
Disfruto, mi casa, mi techo, mis goteras.
Las ojeras de la mañana, por que la noche anterior
fue rota.
Disfruto los vasos llenos de alcohol y las copas rotas.
Disfruto los tiempos pasados que fueron superados,
las risas,los llantos, los abrazos, las miradas de deseo, la pasión, los llamados,
los mensajes, los besos, las peleas, la reconciliacion.
Disfruto salir por la puerta y tambien por la ventana.
Disfruto la cama, el dormir sola y dormir acompañada.
Disfruto de gritar, de correr de saltar, buscar la libertad.
Disfruto de llevarme bien, llevarme mal a cada cosa oscura
su diamante hago brillar.
Veintisiete veces veintiocho.
(y todavía te sigo soñando)
Tan profunda la tristeza y el dolor que llevo acá. 

lunes, 26 de septiembre de 2011

Ok, TAN tarada iba a quedar después de que se me baje la presión? no puedo coordinar dos palabras sin chocarme con un mueble.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Froid 1- Maribel 0

Ayer en lengua estábamos hablando de que en los sueños se nos mezcla el inconsciente (que es eso que queremos reprimir) y el consciente.
Hoy soñé con dos personas que yo creo haber sacado de mi vida...¿me traiciono el inconsciente? 

viernes, 23 de septiembre de 2011

Desacreditan mi arte de seducción mis gomías en noches de tanguerías.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Es tan ciega la ciudad que no nos vemos.
(Esto no estaba en tus planes)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hace mucho no comia TANTO y me sentia TAN bien. Esto me esta empezando a gustar!
Feliz primavera.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Aprendiendo

Aprendiendo a vivir
aprendido a saber decir que no.
Aprendiendo a sufrir
la saliva de la incomprensión.
Aprendiendo a vivir
en este siglo feroz
Aprendiendo a seguir
contra viento y marea siendo yo.
Ese tipo corazón...
Aprendiendo a vivir
a coger en marcha el autobús
Aprendiendo a leer
en los ojos de la multitud.
Aprendiendo a vivir
amando contrarreloj
aprendiendo a seguir
el compás de la imaginación.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Sonríe siempre, para no dar a los que no te quieren el placer de verte triste, y para dar a los que te aman la certeza de que eres feliz.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Se fueron con septiembre tus ganas de mi.

Septiembre, hoy caí que estamos casi a 21 de septiembre. Y es todo muy loco porque septiembre me remite a 2009. Y veo como cambio mi vida en ese año y ese 21 de septiembre fue la gota que rebalso el vaso de un año horrible.
Sin embargo hoy puedo decir que agradezco ese 21 de septiembre. Hoy tengo una vida mucho mejor a la que tenía ahí.
El 2009 fue un año de cambios, odio los cambios pero de esos cambios vinieron cosas buenas y malas, pero mas buenas que malas creo yo. No volvería el tiempo atrás por nada, no cambiaría lo que paso. Si Lucia esta lejos de mi vida por algo es y bien lejos esta.

jueves, 15 de septiembre de 2011

20 cosas sin las que no podria vivir.

1. Mi familia.
2. Mis amigos.
3. Mascotas.
4. Actuar.
5. Bailar.
6. Música.
7. Sol.
9. Reírme.
10. Arreglarme para cualquier ocasión.
11. Viajar.
12. Comida casera.
13. Desayunos en la cama.
14. Caminar.
15. Andar a caballo.
16. Nadar.
17. Escribir.
18. Los mil y un apodos que me dicen mis hermanos.
19. Charlas profundas a la madrugada.
20. Andar descalza.

Una noche de esas que creO perdidas jugando a las escondidas con el amor me enconTRARE

Hoy les voy a contar un poco mi forma de ser, la terrible facilidad que tengo yo para perder. Pierdo la ropa y pierdo apuestas, en pocas copas pierdo lo que llevo a cuestas, pierdo vergüenza cuando estoy con mis amigos, cundo canto pierdo el hilo de lo que debo cantar, perdí el pudor, perdí mil noches frente al mar. Perdí alegría, y también perdí inocencia, refugiándome en los libros me sirvió para entender que a mucha gente no le importa la miseria, que solamente les interesa el poder. Perdí la fé en la democracia cuando ya no me dio gracia ver que manejan los hilos de la nación los que tienen un dolar como corazón. Perdí tiempo y dinero perdí el celo, perdí el fuego perdí el vuelo, perdí el arte de soñar, algunas noches pierdo un recuerdo, pierdo la cuenta ya de todo lo que pierdo. Pierdo la voz de la conciencia entonces quedo hablando solo me pierdo de polo a polo en encontrar alguien con quien poder reir, poder llorar.

martes, 13 de septiembre de 2011

Todo psicologico

Somatizar: Transformar inconscientemente una afección psíquica en orgánica.
(el insoportable dolor de panza se beberá a las insoportables ganas de estar en Baires que tengo?)

lunes, 12 de septiembre de 2011

La concha de la lora

Suena mi celular
Yo: Hola
X: ¿Maribel?
Yo: Si
X: Te llamamos porque nos mandaste unas fotos y quedaste seleccionada para grabar una publicidad mañana.
------
Yo: no voy a poder ir.
KSADHLSADKJHSDALKJHSADLKJHSDALKJHSDAKJHSDAKJHD MATENME, MATENME AHORA ASI NO TENGO QUE AGUANTARME MI PROPIO MAL HUMOR. ESTOY EN UN ESTADO DE LOCURA IMPORTENTE.
ME QUIERO IR DE ESTA CIUDAD DE MIERDA YA, YA YA YA YA YA YA AHORA.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Negrita

Voy a aprender a los golpes a recibir, tal vez elija mil veces el mal camino, voy a tener que aprender a vivir otra vez.

viernes, 9 de septiembre de 2011

La cruda verdad

Yo no estoy sola, yo soy sola.

Feliz cumple mi amor.


Cuando alguien conoce tanto a otra persona como nos conocemos vos y yo las palabras sobran. Una mirada, una caricia, un gesto, un suspiro, cualquier cosa sirve para expresar lo que se siente. Cada vez que nos reencontramos nos abrazamos y sonreímos, con eso nos decimos "te extrañe, me hiciste mucha falta, te amo, estoy feliz". Cada vez que nos despedimos nos abrazamos sin soltarnos horas, hacemos puchero y cuando ya estamos separadas lloramos, en nuestro idioma "te voy a extrañar, no quiero irme, gracias por estos días hermosos, te amo"
Somos así, nos entendemos a la perfección, nos conocemos a la perfección. Lo que la una piensa es exactamente lo que piensa la otra, lo que una siente es lo que siente la otra. Una se enferma , se enferma la otra, una esta mal, esta mal la otra. Una habla y la otra habla arriba diciendo lo mismo. Somos así, somos una divida en dos.
Tal vez nadie entienda nunca esto que tenemos, tal vez a muchos les parezca que estamos locas por llamarnos hermanas pero vos y yo sabemos que lo somos, sabemos que hubo un error de cálculos de cigüeñas pero que el destino quería que nos conozcamos. Lo nuestro no es casualidad, tenerte como hermana era algo que estaba marcado en mi vida.
Hoy cumplís tus 20 años y necesitaría abrazarte por 20 horas para expresar un poco todo lo orgullosa que estoy de vos y la admiración que te tengo. Sos una mujer increíble, sos una luz brillando entre tanta oscuridad. Te veo y como una nena chiquita me atonto. Porque sos mi hermana mayor y eso te convierte, instantáneamente en mi idola.
Cada momento al lado tuyo es único, desborda felicidad y eso es lo mas lindo que se le puede dar a una persona, simple y pura felicidad.
Feliz cumpleaños a mi Clonsita, feliz cumpleaños a la persona que mas me cuida, mas me mima, mas me escucha, mas me aconseja, mas me todo. Feliz cumpleaños a la hermana que elegí tener hoy y para toda la vida. Feliz cumpleaños a mi otra mitad, a mi pieza para estar completa. Feliz cumpleaños a mi mejor amiga. Feliz cumpleaños a vos Dominique. Felices 20 años hermosura de mi vida.
Te amo mucho mas de lo que alguna vez alguien va a poder expresar.
Tu clonsi, tu hermana, tu mitad, tu baby, tu mejor amiga. Mari.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

140 caracteres de NONA

MunniAyala
sdhkashkasdhksadhklsajdhaksdhkasdjhkdjashkajsdhkljashdkjsdahkjasdhkjhasdkjhsadkjhsadkjhsdakjhsadkbsmanbsadkjhsadmnbasd,mnbdsakjhsadmnbsad,mn

(Aca tenes tu entrada Sofia, en formato twitter para que tenga mas onda)

Loca sin remedio




Si los golpes no te rompen la fe, si la indiferencia no te cierra las manos, si el egoísmo no te seca, has conocido la felicidad. 

martes, 6 de septiembre de 2011

Un candombe en la cabeza que no es para bailar.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Feliz cumpleaños amor de mi vida.

"Freddie hubiera cumplido 65 este año y aunque físicamente no está aquí, su presencia parece más potente que nunca. Freddie hizo que la última persona detrás de la más lejana en el estadio sintiera que estaba conectado. Daba a la gente la prueba de que un hombre podía alcanzar sus sueños, los hacía sentir que a través de él se podían sobreponer su propia timidez, y convertirse en la poderosa figura de sus ambiciones. Y vivió su vida al máximo. La devoró. Celebró cada minuto. Y, como un gran cometa, dejó un camino luminoso que va a brillar a lo largo de las generaciones. FELIZ CUMPLEAÑOS, Freddie".(Brian May)

Me declaro perdidamente enamorada de un hombre que esta muerto y encima cuando vivia era gay.
Feliz cumpleaños al grande de los grandes, a la reina. 

Caer a la realidad.

A ver a ver, como mueve la colita, si no la mueve, la tiene paspadita (? ok, no. Recapitulemos. Acabo (Acabo Sofia acabo) de llegar de particular de matematica, materia que creo ya tengo en diciembre pero me sigo esforzando. Mamà esta lisiada y un tanto insoportable pero la llevo. Yo, yo bien. Me estoy comiendo la otra porcion de torta de ricota, la misma torta que me hizo entrar en crisis el sabado TORTA DE RICOTA, mi torta favorita, aveces no me entiendo yo misma.
De verdad, aveces, cuando se me pasa la locura, me miro desde afuera y veo lo equivocada que estoy, miro las taradeces que pienso y hago y me repugno y al mismo tiempo me miro, calmada, feliz, tranquila y no puedo darme cuenta como esa misma persona aveces se odia tanto.
Tengo como un dr jekyll y un  mr hyde adentro, no me doy cuenta pero es asì. Si yo estoy bien me siento linda y conforme pero algo me hace clic y y me siento fea y me odio.
Y cuando estoy bien siento que exagero, que no necesito ayuda porque , precisamente, estoy bien pero de repente salta el moustro de adentro y me tira todo abajo.
La verdad tengo ganas de que mi cabeza se relaje un poco, tengo ganas de dejar hacer preocupar a los que amo, tengo ganas de estar tranquila, conforme, feliz. Tengo ganas de que una torta de ricota siempre me haga tan feliz como me esta haciendo ahora y tengo ganas de enamorarme, de paso.
No me gustan los cambios pero quiero un cambio, quiero un clic para bien, no para mal. Quiero algo en que centrar mi cabeza que no sea en mi y mi aspecto.
Ah, y quiero mas torta ¿que? ¿la torta engorda? QUE ME IMPORTA.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Aveces me asombro de lo bipolar que puedo ser. No me pregunten porque (no lo se) pero estoy contenta.

dominguicidio

Estoy perdiendo en esta guerra contra mi (pero aun nada esta terminado)
Un parche para mis heridas (o mejor dicho tres)

Son capases de sacarme de la noche mas oscura, del poso mas hondo, de la tormenta mas larga. 

sábado, 3 de septiembre de 2011

¿Quieren que avise cada vez que este mal? ok ladys, ahora lo estoy. Ahora tengo ganas de vomitar. 
Implementare el acto de irse a dormir para solucionar problemas.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Soy como una especie de montaña rusa emocional

Eso me falta.

Nos hicieron creer que el “gran amor”, sólo sucede una vez, generalmente antes de los 30 años. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado. Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas la responsabilidad de completar lo que nos falta. Las personas crecen a través de la gente. Si estamos en buena compañía es más agradable. Nos hicieron creer en una fórmula llamada "dos en uno": dos personas pensando igual, actuando igual... que era eso lo que funcionaba. No nos contaron que eso tiene un nombre: anulación. Que sólo siendo individuos con personalidad propia podremos tener una relación saludable. Nos hicieron creer que el casamiento es obligatorio y que los deseos fuera de término, deben ser reprimidos. Nos hicieron creer que los lindos y flacos son más amados. Nos hicieron creer que sólo hay una fórmula para ser feliz, la misma para todos, y los que escapan de ella están condenados a la marginalidad. No nos contaron que estas fórmulas son equivocadas, frustran a las personas, son alienantes, y que podemos intentar otras alternativas. Ah, tampoco nos dijeron que nadie nos iba a decir todo esto: cada uno lo va a tener que descubrir solito. Y entonces, cuando estés “enamorado de ti mismo" podrás ser feliz y te enamorarás de alguien. Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor... aunque la violencia se practica a plena luz del día.!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Sólo una cosa te digo
yo necesito un abrigo
que en esta tierra hace frío
si no estás al lado mío...

Tendria que volver a esos momentos en los que vivia escribiendo.

Sentirse vivo es despertar cada mañana con ganas de abrir la ventana y ver la luz del sol , sentir ese aroma de pasto mojado por la helada nocturna. Sentirse vivo es recibir con una sonrisa hasta lo mas inesperado, es nunca despreciar una buena acción. Sentirse vivo es sentir el viento en la cara, cuando andas en moto a caballo o en un barco , es volar.
Sentirse vivo es bañarse en agua salada y llenarse de arena. Es jugar y reír hasta llorar. Sentirse vivo es abrazar a los que amas, mirar la vida desde los ojos de un niño, es pasar días enteros sin dormir, es disfrutar cada instante. Sentirse vivo es comer sin culpa y después no quejarse cuando hay que hacer ejercicio. Sentirse vivo es viajar , es ver la ruta pasar sin saber en donde empieza y en donde termina. Es querer que el tiempo se detenga en los momento de felicidad absoluta y que pase mas rápido cuando la pasamos mal. Sentirse vivo es llorar a escondidas , esperando que alguien te abrase. Es bailar y cantar sin importar si lo haces bien o no. Es tener miedo y superarlo. Sentirse vivo es enamorarse , es sufrir ,es no querer sentirse vivo. Sentirse vivo es tener amigos, es tener hermanos , es tener familia. Sentirse vivo es disfrutar del sonido del silencio , es saber escuchar y saber hablar , es tener defectos y tener virtudes , es amarse a uno mismo, es ser quien querés ser aunque le moleste a los demás, es ir por la calle sintiéndola una pasarela ,con la frente en alto la mirada clavada en un punto fijo y la espalda bien derecha. Sentirse vivo es ser chiquitita toda la vida, es amar a los animales y pasar horas con ellos, es cuidar lo que nos rodea como a nuestro propio cuerpo. Es amar incondicionalmente y demostrarlo a cada instante. Sentirse vivo es saber que algún día todo se va a acabar y en el ultimo segundo de tu vida poder decir “puta que vale la pena estar vivo”. Sentirse vivo es ver a los que amas llorándote en tu funeral mientras vos riendo te vas al paraíso. Sentirse vivo es dejar un buen legado para cuando dejes de sentirte vivo. Sentirse vivo es vivir.


(hola escribir es renacer) 

miércoles, 31 de agosto de 2011

Dos paseantes distraídos han conseguido que el reloj de arena de la pena pare, que se despedace y así seguir el rumbo que el viento trace.
Una bien te pido Diosito, UNA!

martes, 30 de agosto de 2011

Cosas que quiero hacer antes de morirme.

Conocer al amor de mi vida. Casarme. Tener hijos. Tener nietos. Tener bisnietos.
Trabajar en Tv, cine y teatro. Protagonizar tv, cine y teatro. Producir tv, cine y teatro.
Escribir un libro autobiografico. Escribir miles de libros.
Tener un hogar de niños.
Tener un refugio de perros.
Poner una marca de ropa.
Vivir en la casa perfecta en una isla de tigre.
Conocer la polinesia, New York, Italia, Disney, Grecia, el Caribe y mas.
Y tantas otras cosas mas que no se me ocurren en este momento.

lunes, 29 de agosto de 2011

Bueno Maribel creo que llego la hora de que empieces a largar las cosas...de a poquito...como puedas...pero largalas.

Hacelo por mi.

Aunque te abraces a la luna ,aunque te acuestes con el sol. No hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color.
No estés solo en esta lluvia ,no te entregues por favor! Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abierto, mente y alma, yo estoy con vos.
Si te hace falta quien te trate con amor, si no tenes a quien brindar tu corazón, si todo vuelve cuando más lo precisas...Nos veremos otra vez.





Y caés en manos del ángel de la soledad.

domingo, 28 de agosto de 2011

Chubasquera

Chubasco: es un tipo de precipitación que se caracteriza porque sobreviene bruscamente y termina con la misma repidez. Puede ocurrir en forma de nieve, agua, r¡granizo, etc.
Los chubascos son consecuencia de una discontinuidad local que existe en el estado de la atmósfera. Suelen producirse con buen tiempo en la hora mas calurosa del día y dan lugar a la formación de cumulonimbus. Cesan al llegar la noche.

Cambiamos "precipitaciones" por "hombres" y entendemos todo. (vienen, te enegrecen la vida, te ponen de mal humor, te frizan el pelo, te llueven un poco la cabeza y despues se van)

Cielo Latini

Creo que estoy violenta

Ah, es 28, con razón tengo tantas ganas de matar a alguien ¿que? ¿no solo me pasa los 28? ok, hoy se potencia.
Se nos va el mes ¿26? creo que si, nose, paso tanto tiempo que perdi la cuenta o tal vez no quiero contar mas.

Necesitar a gritos un cambio.

Tengo miedo a tener que vivir mucho tiempo mas así.

sábado, 27 de agosto de 2011

Ser TAN insegura y TAN perseguida me enferma.

Mejores amigas

Son las dueñas de mis sonrisas.

Hoy es el dia.

Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar…decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo el mejor y que quizás nunca lo fui, me dejó de importar quién ganara o perdiera, ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho de llamar a alguien “Amigo”. Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento, “el amor es una filosofía de vida”.
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente. Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas...
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad, desde aquel día ya no duermo para descansar…ahora simplemente duermo para soñar.

viernes, 26 de agosto de 2011

Hoy es el dia de lo mas lindo que me paso en la vida. Hoy es el dia del actor.

jueves, 25 de agosto de 2011

Por ti, todo lo que hago lo hago por ti, es que tú me sacas lo mejor de mí, soy todo lo que soy porque tú eres todo lo que quiero.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Si vos me preguntas hoy que carajo es el amor yo te contesto no tengo ni la mas puta idea.

-"En vez de querer un BlackBerry para pelotudiar mas en la virtualidad podrias conseguirte un novio"- 
Y Maribel se puso a llorar.
Ok mamà, podes ser muy cruel cuando queres.

martes, 23 de agosto de 2011

O últimamente yo estoy mas irritable de lo normal o la gente esta cada día mas pelotuda. (o las dos cosas)

lunes, 22 de agosto de 2011

Datos utiles antes de comenzar a utilizar el aparato

Soy idiotamente positiva. Me es imposible regular a mi gusto una ducha que no sea la mia. Soy obsesivamente puntual. Las entradas de blog siempre son mas lindas en mi mente que lo que quedan. Amo leer. Marco en las paginas de los libros las frases que me gustan o me identifican para luego trasladar acà. Puedo estar horas abajo de una ducha caliente en invierno. Escribir es mi catarsis. Digo "mi casa" cuando me refiero al departamento de mi hermano en Baires. Las personas que mas frecuentemente me pone de mal humor son mis amigas. No puedo controlar lo que me gustan los dulces. Quisiera pesar 5 kg menos y medir 5 cm mas. Me enferma que las personas sean diferente solas a en grupo. Amo caminar sola. No duermo demasiado pero despertarme es un fastidio. Detesto el frio. Leo muchos grupos de facebook pero solo me uno a los que considero buenos de verdad. Si mi mente no volaría tanto mi vida seria mas fácil. Tengo una relación rara y hermosa con mi mamá. Viajar me convierte en un ser totalmente lleno de paz. Siempre sueño que me internan u operan. Necesito vivir en Buenos Aires. Quiero tener la experiencia de vivir sola. Odio estar sola. Soy claramente contradictoria. Necesito que me demuestren cariño todo el tiempo. Espero mucho de la gente. Doy mucho a la gente que quiero. Tengo sueño. Me voy a dormir.

que ganas de no volver

Volví, no quería volver, me quería quedar allá, siendo feliz por el solo hecho de estar allá. Tuve un viaje de 9 puntos (si digo 10 exagero, le faltaron algunas personas) y eso es muy bueno.
Me fui con la intención de escaparme y volver mas tranquila y funciono, por lo menos los días que estuve allá funciono. En toda mi estadía no pensé en nada que lastima, solo pensamientos felices.
Ok, mi vida no es color de rosas (que paradoja, no tengo un mundo rosa y amo el rosa y mis objetos personales siempre son rosa) pero digamos que puedo vivir con ella. Y estar allá no se porque hace que todo sea mas fácil.
Baires me hace feliz, es mi lugar en el mundo y estos días lo demostraron mas que nunca. Ahora esperemos que Mardel no arruine eso de nuevo. Hay que volver a la rutina, aunque no se quiera.

viernes, 19 de agosto de 2011

Los obstaculos son parte de la vida.
(mi galleta de la fortuna tiene la posta)

miércoles, 17 de agosto de 2011

Chau blogci, chau amigas, chau gente chusma, me escapé a baires (de mi misma)
Tiene una sonrisa proporcional a su carisma y a su talento prodigioso. Frecuentemente se castiga, le pone trabas a la alegría sin entender, sin entender que lo tiene todo...

lunes, 15 de agosto de 2011

Un dia a tu cielo, un dia a mi infierno.

Bueno el jueves me voy a baires después de 5 meses de no ir (muchísimo para mi). Tengo demasiadas ganas de hacer este viaje, siento que lo necesito mucho. Tengo que ser sincera con migo misma y con mis humildes lectoras, estoy bastante desequilibrada últimamente, tengo pensamientos horribles y autodestructivos todo el tiempo, necesito un cambio de aire.
Baires tiene algo que no tiene otro lugar en el mundo para mi, es mi lugar, es en el único lugar en donde me siento en casa, el simple hecho de estar ahi me hace feliz. Ademas tiene el plus de ver a mis sobrinos, a mi Clonsi, a mis hermanos, a mis amigas, a Euge y a mucha gente que amo y me hace bien.
Igual tengo que admitir que tengo miedo, hace 5 meses las cosas estaban horribles alla, no quiero que sigan asì o al menos no quiero enterarme. Vuelvo a caer en mi maldita manía de no querer enterarme de las cosas malas, aunque tengan que ver con los seres que mas amo. Es egoísta, sumamente egoísta pero es lo mas sano que puedo hacer. Con el desequilibrio mental que tengo en este momento si llego a recibir muchas malas noticias me corto las venas (no estoy hablando metafóricamente, estoy desequilibrada de verdad) asì que este viaje tiene sus riesgos pero tengo la esperanza de que solo sea para bien. Voy a intentar disfrutarlo al máximo y volver un poco mas tranquila, mas centrada, mas a gusto, mas sana.
No les conté pero estoy escribiendo un libro o algo así, contando todo esto que me pasa. El otro día mientras esperaba para que me atiendan en el medico me puse a escribir y sin darme cuenta estaba temblando, agitada y llorando. Fue bastante horrible, me agarro como una especie de ataque de pánico y la gente me miraba y mas nerviosa me ponía. Fue raro, en cuanto deje de escribir y salí de mis recuerdos me sentí bien de nuevo pero fue como que me metí mucho en lo que estaba contando y volví a sentirme tan mal como lo hacia en enero (no estoy muy lejos de eso, debo admitirlo) .
Ayer estaba viendo un especial de desordenes alimenticios y sentía una contradicción muy grande adentro, venia los testimonios de chicas que habían estado grabes por bulimia o anorexia y hasta el de la madre de una chica que murió de anorexia  y me decía "no quiero esto para mi, puedo controlarlo, no me voy a matar yo misma" y después escuchaba a una pro-ana y le daba la razón en su "elección de vida" le creía su "perfección" y también la quería.
No me entiendo mucho, bah, creo que si, yo quiero esa perfección enfermiza e insana que este mundo me brinda pero no quiero el dolor que eso causaría en las personas que amo. Yo  creo que me controlo porque tengo demasiada gente hermosa a mi al rededor, lo hago por ellos, por ustedes, no por mi. No quiero generar dolor en personas que me hacen feliz y ese amor que siento es lo único que controla la voz en mi cabeza.
Solo espero que la pueda acallar pronto porque esto de tener mi cerebro dividido en dos posturas me pone realmente mal.